Una sola verdad

6.9K 484 646
                                    

Chaeyoung POV

- Bueno según mis averiguaciones... Nayeon debería estar en allí, si es que no se ha ido a otro sitio obviamente - dijo Jennie.

- Entonces vamos de una vez. - Respondí.

- Ejm... Creo que allá deberías ir tu sola Chaeng, sería un poco intimidante si vamos las tres ¿No creen? - dijo la castaña.

- Pregunta en la recepción si ella se encuentra y si está como suponemos anúnciate, no creo que no quiera recibirte claro, si es que no tiene nada que esconder . - Dijo la pelinegra.

- Está bien - respiré profundo - estoy nerviosa, mejor vámonos - Dije queriendo huir.

- No, no ya estamos aquí y mejor aún así resolvemos todas nuestras dudas de una vez... Además fué tu idea no vas a acobardarte justo ahora, ve allá y aclárale que se está metiendo en tú territorio. - Dijo Jennie intentando darme ánimos para continuar lo que había empezado.

- Listo, listo... - Respiré y exhalé todo el aire en mis pulmones antes de continuar. - Bueno aquí voy... - Dije abriendo la puerta del auto.

Bajé y caminé hacia el interior del edificio - Bastante lujoso por cierto - Otro sitio más para añadir a lista de lugares suntuosos que he podido conocer desde que llegué a vivir con la familia de Lisa, me dirigí directamente al mostrador de la recepción dónde me esperaba un hombre de mediana edad de apariencia agradable.

- Buenas tardes señorita, ¿La puedo ayudar en algo? -

- Si... Vengo por... En este edificio vive una compañera, Im Nayeon... Pero ella no sabe que he venido ¿Podría anunciarme por favor? - dije nerviosamente.

- Ah, debe ser la hija de los doctores, ¿Me ayudaría con su nombre porfavor?

- Park Chaey... Roseanne Park. - Respondí.

- Permítame un momento, si gusta puede sentarse mientras espera. -

- Gracias estoy bien así -

Llamó por el interfón dónde habló con alguien sobre mi inesperada visita, preguntó si Nayeon se encontraba y luego preguntó si estaba autorizada a subir, después de un momento por fin terminó de hablar para darme darme una respuesta.

- Por aquí porfavor, la están esperando.
- dijo levantándose para acompañarme al ascensor.

Entré al elevador y se asomó por la puerta acercando una tarjeta al lector en el panel de botones y automáticamente se encendió una opción que estaba oculta, PH1.

El amable bedel presionó el botón que por fin marcó el piso al que subiría y luego retrocedió para que la puerta pudiera cerrarse.

- ¡Gracias! - Dije apresuradamente antes de la puerta terminara de cerrarse frente a él.

Después de unos instantes las puertas del ascensor volvieron a abrirse en un acogedor pero lujoso lobby, y al fondo del mismo se encontraba una magestuosa entrada de puertas dobles de madera y vidrio.

Me acerqué y golpeé la puerta que fué abierta enseguida por una amable joven de aspecto occidental.

- Pase porfavor, la señorita Nayeon bajará en un momento - Dijo invitandome a pasar  - ¿Desea algo de beber? - Preguntó mientras atravesábamos el hall para ir a lo que parecía la sala.

- No gracias, no se preocupe.- Respondí sorprendida viendo el interior de aquel lugar.

- Tome asiento, la señorita Nayeon no debe tardar - Indicó.

- Ya estoy aquí, ¿Shannon nos dejas a solas porfavor? Gracias - dijo Nayeon amablemente.

Me puse de pie en cuanto llegó, esperando a que se acercara pero ella se quedó de pie, aguardando a que  cerraran las puertas de acceso a la sala en dónde estábamos.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora