Lisa POV
Las olas me arrastraron a lo profundo y no tardé nada en arrepentirme de la estupidez que había hecho, el cabello me cubrió la cara y la desesperación se apoderó de mí impidiendome salir a respirar, no quería morir así pero mientras más intentaba salir a flote las olas me golpeaban una y otra vez dejándome sin oportunidades.
Sentí que todo estaba perdido y dejé de luchar, hasta que alguien me sacó con fuerza hacia la superficie.
- ¡Calmate! ¡cálmate o nos hundiremos las dos! - dijo Yongsun sosteniéndome con fuerza por la espalda, yo asintí a su orden mientras llenaba mis pulmones tomando grandes bocanadas de aire.
Al llegar a la zona menos profunda Yongsun me arrastró hasta dejarme en la orilla y se alejó un poco tosiendo al igual que yo por la cantidad de agua que habíamos tragado.
Las olas que llegaban y cubrían mi cuerpo ya no representaban un peligro, intenté levantarme pero terminé dejándome caer boca abajo sobre la arena y cerré mis ojos, los cuales ardían por el agua salada y por las lágrimas que empañaban mi visión.
El arrepentimiento me invadió en ese momento pero a la vez me sentía cobarde por no terminar lo que había empezado, solo pude llorar y gritar en ese momento, intentando sacar todo el revoltijo de sentimientos que llevaba por dentro.
Yongsun se acercó y se arrodilló a mi lado intentando ayudarme, pero se quedó en silencio dejando que me desahogara pacientemente hasta que mi llanto se transformó en simples sollozos.
- ¿Te sientes mejor? - preguntó al fin
Asentí moviendo mi cabeza sin poder mirarla.
- Ok... - Dijo respirando con alivio - ¡¿ME PUEDES EXPLICAR QUE MIERDA INTENTABAS HACER?! - dijo gritándome.
Me giré hacia un costado dándole la espalda quedando en posición fetal, e intenté respirar profundo ignorando las preguntas de mi salvadora, la cuál me tomó en sus brazos y me ayudó a sentar. De igual forma no pude responder a nada, llevé mis manos a la cara y posé mi cabeza en ellas, pensando en que decirle.
- Quería perderme... en el mar - Respondí con la mirada vacia.
- Pero - hizo una pausa - qué te llevó hacer esa estupidez, qué fué tan malo para que te pusieras así de un momento a otro. - Dijo sentándose junto a mi.
- La respuesta está en mi mochila - respondí. - en mi celular.-
- ¡Ja! - dijo con ironía - ¿Y crees que voy a dejarte sola aquí? Ven vamos al auto - dijo levantándose.
- No, no - supliqué - déjame aquí.-
Yong se sentó nuevamente, sin decir nada, posé mis brazos sobre mis rodillas y me quedé observando el horizonte tratando de encontrar paz en mis pensamientos, pero nada funcionaba.
- Podrías intentar explicarme al menos - Preguntó.
Bajé la cabeza mirando entre mis piernas sopesando como darle la explicación que quería.
- No soy como las otras chicas - Dije levantando la mirada - y ahora todo el maldito instituto lo sabe - dije amargamente.
- ¿Qué? ¿Podrías ser más específica? - dijo confundida.
- ¿Solo déjame si? No quiero pensar en nada -
Me acosté extendiéndo todo mi cuerpo dejando que los rayos del sol acariciaran mi piel.
- Oh... Wow qu... ehh... - murmuró Yong.
- ¡Qué! - dije fastidiada.
Pude darme cuenta que estaba algo tensa, intentando mirar hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta