El viaje

5.9K 448 272
                                    

Chaeyoung POV

- Buenos días... - Dije, acariciando la espalda de Lisa que yacía boca abajo junto a mi.

Habíamos llegado en la madrugada después de una salida sorpresa la noche anterior, y luego de un rato de habernos despedido apareció frente a mi puerta pidiéndome que la dejara pasar por un momento y al final se quedó dormida profundamente.

Después de nuestra cita especial hace unas semanas, parecía que no deseaba seguir conformándose con nuestras citas habituales, el día de ayer por ejemplo, Yong llegó con la novedad de que tenía dos entradas extra para el concierto de una artista indie esa noche y preguntó si alguna de nosotras quería ir, como Jennie y Jisoo ya tenían otros planes rechazaron la oferta, así que Lisa respondió que sí iría.

No dije nada en ese momento, solo me quedé observándola, pensando si realmente estaba considerando ir sin mi, fue entonces que la escolta preguntó si quería la entrada que quedaba, a lo que yo respondí con un  "Claro por qué no", intentando verme lo menos interesada posible, pero con lo que no contaba era que no había ningún concierto, todo fue una trampa bien montada para terminar yendo a la inauguración de un club propiedad de una amiga Byul. - Su nueva cómplice - Así que fue una total sorpresa para mí llegar al lugar y darme cuenta que se trataba de una cita clandestina.

- Amor despierta...- Insistí, está vez recostándome sobre su espalda.

Quité su cabello dejando expuesto su cuello para poder besarla y dejé mis dedos enredados en su larga y oscura cabellera.

Me quedé muy sorprendida cuando hace un par de días volvió a casa con el cabello teñido de negro después de haber estado indecisa sobre hacerse o no un cambio por el asunto de la boda, aún me siento impactada cada vez que me mira porque su nuevo look le da un aura diferente, superior... incluso sentía que aquel color le había dado cierto poder sobre mi, aunque claro... ella no lo sabía.

- Ummm - Murmuró acomodándose sobre la almohada sin hacerme mucho caso.

- Amor ya debes irte. - Insistí mientras besaba su espalda.

- Hoy no tenemos que ir a clases - Protestó, intentando voltearse con los ojos cerrados aún.

- Si, pero sabes bien que es mejor que nadie te vea salir de aquí, así que vamos - Dije dándole unas palmaditas es el trasero, algo que ni yo misma  esperaba - Levántate... -

Me acosté a su lado, esperando que aquella reacción espontánea e involuntaria pasará desapercibida y actué como si nada hubiera pasado.

- Buenos días hermosa - Dijo sonriéndome tiernamente con su rostro somnoliento.

- Buenos días - Respondí inclinándome para posar mis labios en los suyos. - ¿Dormiste bien? -

- Aunque me des solo un par de horas siempre duermo bien cuando estás conmigo ¿Cómo amaneciste tu? - Preguntó mientras se estiraba.

- Me duelen un poco las piernas, creo que nunca había bailado tanto en toda mi vida. - Dije riéndome de la situación.

- Eso es señal de que debemos ir mas seguido, talvez la próxima semana ¿Qué dices?-

- No te negare que si me gustó ir, pero fue algo muy arriesgado... No puedo creer que al final terminaste corrompiendo a Yongsun. -

- Yo no tuve la culpa de eso - Dijo riendo. - Su debilidad se llama Moonbyul, y no deberías preocuparte tanto, a Hyoyeon no le importó que estuviéramos allí. -

- Si, pero imagínate que hubiera llegado la policía o algo así, la hubiéramos metido en tremendo problema, sin contar lo que nos esperaba a nosotras. -

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora