Lisa POV 22:20 hrs.
- ¡Eres un animal! te dije que no debíamos llamar la atención, ¡mataste a Jackson! - Grito Mino mientras manejaba a toda velocidad alejándose del lugar.
- Yo... yo no quería ¡el venía a atacarnos qué querías que hiciera! - respondió Bobby
- !El tipo estaba desarmado, solo tenías que amenazarlo! Maldita sea todo se fué a la mierda, ¡MALDITA SEA HAZ QUE ESA ESTÚPIDA SE CALLE ! - grito Mino golpeando el volante.
- Si sigues gritando así la pondrás peor - respondí.
Tratando de no gritarle a ese pendejo para no alterar más a Chaeng que no dejaba de llorar, estaba en shock le hablaba pero era como si no me escuchara y ya no sabía que más hacer.
- Chong-ah mírame, trata de calmarte por favor no llores más tenemos que mantener la calma por favor - dije sosteniendo su rostro entre mis manos miéntras la miraba a los ojos.
Ella se abalanzo y me abrazo aferrándose a mí con fuerza y empezó a musitar algo que me se me dificultaba escuchar con la discusión que tenían delante nuestro.
- Está muerto - dijo casi en un susurro. - Jackson está muerto - dijo con voz ahogada.
La atraje hasta mi cuerpo y la abracé, su cuerpo temblaba y estaba completamente helada, me quite la chaqueta y se la coloqué sobre sus hombros, acomode su cabello y pose mi cabeza sobre su hombro fundiendonos en un abrazo.
- Jackson no está muerto - susurré suavemente en su oído.
Ella empezó a negar con su cabeza entre mis brazos.
- ¿Creeme si? yo... Estoy segura que ese pendejo sigue vivo - dije tratando de calmarla.
Froté mis manos contra sus brazos para darle calor, no pude evitar besar su cebeza con ternura lo único que quería era protegerla de todo lo malo, se levantó y me miró fijamente buscando la verdad en mis ojos, disimuladamente señale a Mino y Bobby con los ojos y volví a abrazarla.
- El va a avisar lo qué pasó y pronto vendrán a buscarnos ¿si? Pero necesito que estés bien porque debemos pensar en una manera de escapar - dije susurrando bajo a su oído.
- ¿Me juras que es verdad?- respondió susurrando.
Realmente no estaba segura de nada, pero Jackson era un deportista muy ágil y Bobby un pendejo que no le atinaba ni al sanitario, así que confiaba en eso, confiaba en que sus instintos le hubieran salvado la vida.
- "No me vayas a defraudar Jackson"- Pensé antes de darle una respuesta-
-Te lo juro.-
BAM BAM POV 22:23 hrs.
- Espero que no te estés metiendo en problemas - me dije a mi mismo mientras buscaba a Jack entre la gente,
Me pareció ver qué salió detrás de Rosseane, luego del último incidente le prometí a Lisa mantenerlo alejado de ella, pero estaba distraído bailando con Mark y para cuando me di cuenta ya no estaba cerca.
- Oye has visto a Jackson por aquí - pregunté a Taeyong que estaba con sus amigos intentando emborrachar a Ryujin y su grupo en una mesa cercana.
- Viejo estamos en algo aquí no molestes - dijo sin darme importancia.
- Lo has visto o no - insistí tomándolo por el brazo.
- Creo que salió detrás de la mosca muerta - respondió Ryujin con cierto desprecio en su voz.
- ¿Qué? ¿cuál mosca muerta? - pregunté confundido
- La prima de Lisa cuál más - Ahora vete no molestes.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta