Jennie POV
- Jendeukie...
El sonido de esa voz tan conocida hizo estremecer todo mi cuerpo, Levante la mirada y allí estaba ella.
- Jisoo - yah...- Dije casi sin aliento.
Habia planeado evitar este encuentro porque no sabía cómo reaccionaría al verla, sin embargo no pude evitar levantarme y lanzarme a sus brazos, ella rodeó mi cuerpo abrazándome fuerte mientras yo hundía mi rostro en su cuello percibiendo el olor de su cabello.
- Estás hermosa Jendeukie - la escuché decirme al oído
Me quedé en silencio sintiendo su abrazo, no podía creer que fuera ella después de tanto tiempo, no pensé sentirme tan feliz de verla sentía que el corazón se me saldría del pecho.
El carraspeo de alguien aclarando su garganta detrás de nosotras me trajo a la realidad
- hola Lisa - escuché decir.
- hola Irene... - respondió
Me solté del abrazo de Jisoo, sin dejar de mirarnos retrocedí lentamente hasta voltear a ver a Irene quien me tomó enseguida de la mano.
- Irene... - Dije algo nerviosa - te presento a Chaeyoung de quién ya te había hablado.
- Hola mucho gusto - dijo la rubia haciendo una pequeña reverencia.
Irene respondió a su saludo con una leve sonrisa para luego mirar Jisoo.
- Y ella es Jisoo, es... La... prima de Lisa...
- Nunca me habías hablado de ella - dijo interrumpiéndome, fingiendo una sonrisa talvez?
- Bueno es que... Ella estuvo en Italia hasta hace poco, acaba de volver...- dije tratando de esquivar la mirada de Jisoo.
- Hola soy Irene, la novia de Jennie
Dijo desafiante extendiendo su mano a Jisoo, está miró la mano de Irene y una sonrisa de medio lado se dibujó en su rostro, la miro con superioridad y le respondió
- Soy Jisoo la e..
- Nos conocemos de toda la vida - interrumpí rápidamente - era mi mejor amiga, bueno es, junto con Lisa. - interrumpí evitando que dije que era mi ex o eso sospeché.
- Si, eso... Somos amigas desde la infancia, casi hermanas y hace mucho no nos veíamos. - respondió sonriendo amablementela peliroja abrazándome por detrás.
Aquella respuesta tranquilizó a Irene que liberó mi mano y tomó una actitud más relajada con mis amigas y mi ex (aunque ella no sabía ese detalle).
Le lancé una mirada a Lisa, esperando que me ayude con esta tensa situación, pero ella y Chaeyoung estaban expectantes de todo lo que pasaba como si se tratase de un k- drama.
- Y que andan haciendo por aquí - pregunté a Lisa
- Vinimos a tomarnos medidas ya sabes para el uniforme y eso. - respondió
Chitthip entró justo en ese momento saludando tan amable como siempre
- Jennie querida, ¿también vienes por tu uniforme?
- No, yo... solamente estaba acompañando a mi amiga. - respondí
- Bueno... ¿por qué no esperas a las chicas y luego se van a hacer algo juntas como en los viejos tiempos?-
- Claro porqué no...- dije mirando a Jisoo
- Por cierto nenas ya hablé con el encargado deben estar por llamarlas, yo debo irme tu padre debe estar llegando, se quedan con Shindong no lleguen tan tarde eh.-
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta