La presencia de Chaeyoung me tomó por sorpresa, como acto reflejo mire hacia abajo, a simple vista no sé notaba nada, el short que tenía puesto flotaba con el agua.
Respiré un poco relajada, aunque confusa por la rubia que tenía en frente mío.- Hola- dijo
- Hola, ¿qué haces aquí?- pregunté nerviosa.
- Vine a hacerte compañía, te vi pasar hacia acá y me preocupó que mañana te encontraran flotando aquí.-
- Ah.. que considerada - respondí sarcásticamente.
Me sumergí nadando alejándome un poco de su presencia, cuando estuve detrás de ella salí a flote.
- No tenías que preocuparte, no estoy tan mal como para tomar una decisión de esas.- dije salpicándole agua.
Me alejé nadando hacia la escalera de la piscina y me senté teniendo cuidado de que el agua me llegue a la cintura para que los shorts no se me peguen al cuerpo.
Me quedé observándola mientras ella nadaba y disfrutaba de la piscina, lo que me causó gracia porque su preocupación por mí parecía una excusa, aunque la verdad me daba igual, me venía bien algo de compañía.
Chaeyoung nadó hacia donde yo estaba sin acercarse lo suficiente como para salir del agua
- Jennie me contó lo del ciberbullying, ¿como lo estás llevando? - preguntó.
- No estoy prestando atención a eso, haga lo que haga seguirán hablando, así que preferí ignorar todo lo que dicen de mí- conteste jugueteando con el agua en mis dedos
- ¿Siempre vas así por la vida?-
- A que te refieres -
- Que vas de error en error sin importarte en lo más mínimo las consecuencias, a eso me refiero.-
- No deberías opinar de temas que no entiendes- respondí- cómo "si mis problemas fueran tan simples" - pensé
- Meterte con una chica, que además, es novia de alguien más... ¿te pareció buena idea?- dijo con sarcasmo.
- Lo dices por lo de salir con mujeres o por lo de la otra chica, ¿por qué sabes? me siento muy juzgada en este momento... y por cierto, ellas ya no tenían nada.- dije fingiendo sentirme indignada.
- Me refiero a lo de la otra chica obviamente, lo de salir con mujeres no es un problema para mí.- respondió.
Note que lo último fué algo que no esperaba decir, o eso supuse por el rubor de sus mejillas.
-Oh! Eso es interesante? - dije adentrándome en el agua acercándome a ella. -Osea que... saldrías con chicas..- dije flotando frente a ella.
- No es lo que quise decir- dijo riendo nerviosamente.
Me acerqué y ella me empujó a lo que respondí salpicándole agua.
- ¿Qué? No tienes que avergonzarte, al menos no conmigo, soy la persona menos indicada para escandalizarse por eso.
- Es algo de lo que no hablo con gente que acabo de conocer.- dijo alejándose.
La observé alejarse y fuí nadando tras ella, rebasándola ganándole en llegar a la otra orilla.
- ¡Te gané! jaja, va de nuevo, si llego a la otra orilla tendrás una cita conmigo -
Salí nadando a toda velocidad, pensando que me dejaría haciendo el ridículo sola, cuando sentí que iba a lado mío tratando de rebasarme, lo que me hizo acelerar mis brazadas , llegando antes que ella, me sentí satisfecha por mi pequeña victoria, y mi sonrisa no me dejaba disimular, lo célebre con todo y dab.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta