K, M y P

5K 428 231
                                    

Lisa POV

Había tratado de manejar lo mejor posible la nueva amistad entre Chaeyoung y Joy, pero cada día se volvían más cercanas, y esa situación no solo me molestaba a mi, también le molestaba a alguien más.

- Gracias por ayudarme Roseanne, en serio siento que explotaré en cualquier momento.-

- No te preocupes, me distraigo mucho ayudándote además, siento que es mi culpa que Seulgi se haya molestado contigo.

- Seulgi tiene que aprender que no es el centro del universo, pero no te preocupes ya se le pasará ella es así.

Escuchaba la conversación entre las dos desde mi pupitre, "talvez debería ofrecerme a ayudar" pensé, pero sería raro, ni en mis mejores épocas participaba de aquellas actividades, el querer hacerlo ahora sería demasiado llamativo.

Miraba de reojo viéndolas conversar y no podía dejar de sentir cierto fastidio por aquella chica.

- Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas - dijo Jennie desde el pupitre de a lado.

- De que hablas - respondí levantándome, para salir del salón aprovechando la ausencia de nuestro profesor.

- ¿Qué te molesta de la amistad de esas dos? - preguntó la pelinegra siguiéndome.

- Por qué tendría que molestarme, eso es absurdo. - respondí mientras abría mi casillero.

- No creas que no he notado que Joy de un tiempo para acá no te cae bien, ella es muy agradable y tú pensabas lo mismo pero ahora... -

- He notado que tú y Jisoo también están encantadas con ella y ella no me desagrada simplemente...

- Te molesta que se adueñe de tu rosita - dijo interrumpiéndome.

- No seas ridícula, ni ella se está adueñando de nada, ni es "mi rosita" con ese tonito en que lo dices. -

- jajaja ay pero no te enojes que solo estoy jugando contigo... Por cierto ¿sabes a dónde fué Jisoo? Ví que recibió un mensaje y salió del salón-

- No sé... talvez fue a ver a Wendy o que se yo.- Respondí fastidiada sacándome el saco para guardarlo dentro del casillero.

- ¿Wendy? ¿Ella y Wendy están saliendo? ... -

- Qué están haciendo fuera del salón - interrumpió el profesor Donghae.

- Señor, lo siento solo vine a guardar algo a mi casillero - respondí sorprendiendome por su inesperada presencia.

- ¡Bueno vamos, antes de que noten que andan vagando por los pasillos!

Regresamos al salón y se formó un desorden de estudiantes apresurados por volver a sus respectivos asientos, Jisoo ya se encontraba sentada en su lugar solo faltabamos nosotras que entramos justo después del profesor.

- Lamento la tardanza, para estás dos últimas horas, tendremos una actividad en parejas, les asignaré un tema el cual empezarán a trabajar desde hoy y lo expondran la semana entrante. -

- Podemos trabajar las dos juntas - murmuré a Chaeyoung guiñándole un ojo.

- Ok, pero tendrás que hacer caso a lo que yo diga para esa tarea sea pan comido - respondió sonriendo.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora