Alguien más

5.3K 446 148
                                    

Chaeyoung POV

Repasaba en mi pupitre, leyendo el libro de texto de francés, esperaba que Jennie me ayudara un poco antes de empezar la clase ya que a ella se le daba mejor todo esto, pero aún no aparecía.

- ¿Le habrá pasado algo?- murmuré

- ¿Hablando sola?

Preguntó Jackson, dándome un susto que a su vez me sacó de mis pensamientos.

- Hey... que tal, me asustaste...

- Disculpa - dijo sentándose - es que te ví sola y aproveché para acercarme a conversar - Dijo

- Puedes acercarte cuando quieras - dije sonriendo por su extraño comentario.

- Es que siempre estás con tus guardaespaldas eso lo hace un poco difícil-

- Mis... ¿Qué?,

- Tu prima, o Kim...

- Hablando de Kim, has visto a Jennie? Y...¿ los otros estudiantes?...

Dije mirando al rededor dándome cuenta que faltaban muchos alumnos cuando la clase estaría por empezar.

- ¿No sabes? Al parecer el profesor Kwon tuvo algún tipo de problema y no vendrá, tenemos libre está hora.

- ¿Le pasó algo? ¿está bien?

- Si tranquila hasta dónde sé no es nada grave, así que Kim debe de andar por allí.

- Ah ok, tal parece me quedé sin guardaespaldas entonces.

- ¿Bueno y cuando me aceptarás una salida? conozco un club que seguro te gustará, es muy exclusivo bueno todos los clubs de mi padre lo son- dijo jactándose de sus bienes.

- Me lo puedo imaginar, pero los clubes no son realmente lo mío - dije tratando de excusarme.

- Vamos no seas aguafiestas, como una chica tan bonita puede ser tan aburrida - dijo tratando de tomar mi mano

Quité mi mano antes de que pudiera hacerlo, y guarde mis cosas en la mochila y me levanté para salir del salón.

- Lo siento Jackson talvez en otra ocasión - dije tratando de ser cortés.

Caminaba hasta la salida cuando sentí que alguien tomó mi mochila haciéndome retroceder.

- No te dejare ir hasta que aceptes mi salida - dijo pareciendo no entender que no me interesaba su invitación.

- ¡Oye que te pasa! - reclamé

- Vamos no seas así, o es que tengo que pedirle permiso a tu primita- dijo acorralandome contra el pizarrón

- !Déjala en Paz! - Dijo Joy acercandose a nosotros

- Tu no te metas - respondió - esto no es contigo.

- Me meto porque obviamente la estás incomodando - dijo apartándome de ese idiota.

- Sólo estábamos conversando no seas exagerada ¿o no Rosie? - dijo lo último tono cínico hacia a mi.

- No te acerques más a mi - respondí

- Pues disculpa... Que sensible resultáste no aguantas nada - dijo alejándose - y tu! - dijo volteando señalando a Joy - olvídate de mi voto.

- Como si me importara tu voto idiota - dijo molesta - ¿estás bien? ¿Te hizo algo ese estúpido? ¡Y nadie mas pudo hacer nada, qué pasa con ustedes! - dijo a los pocos estudiantes en el salón.

- Si estoy bien... Solo se puso insistente porque me negué a salir con el... Por cierto tienes mi voto asegurado.

Reímos por el comentario, y salimos a caminar para tratar de dejar pasar el mal momento, empezamos a conversar a cerca de cómo me estoy adaptando y de como le fué a ella al integrarse el año pasado entre otras cosas, nos sentamos en una banca en los bastos jardines centrales que el colegio tenía.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora