He vuelto

5.7K 530 213
                                    

Lisa POV

Sentí los rayos solares golpeando mi cara, cubrí mis ojos entre-abriendolos para ver a Jiwon abriendo las cortinas.

- Despierta Lisa, debes bajar al desayuno de bienvenida, vamos! - dijo enfatizando sus palabras mientras aplaudía.

Entró al baño supongo que para sacar la ropa sucia, aproveche para ponerme unos pantalones, me quedé sentada al borde de la cama pensando sobre su reacción de ayer.

- ¿Nana?-

- Dime pequeña... - dijo desde el baño.

- ¿Te molestó que Rosie estuviera aquí ayer?  - pregunté directamente

Escuché a Jiwon salir del baño y voltee para verla, tomó una silla y se sentó frente a mi en silencio, me miró y suspiro sin decir nada.

- Me... Incomodó en un inicio si, pero no estaban haciendo nada que no hicieran dos amigas de su edad.- respondió.

- Le habías prohibido venir aquí... - dije

Apartó la mirada por un momento pensando en que decir.

- Hay cosas que ella no sabe, y que tampoco me corresponden a mí decir, protegía tu privacidad Lisa, ese es uno de los motivos.
El otro es que me preocupa que lleguen a sentirse atraídas mutuamente.- dijo de manera directa.

- ¡De qué hablas!- dije riendo - eso es absurdo Nana, no pienses tonterías.

- Soy vieja, pero no tonta Lisa y aunque  Chaeyoung no me lo haya dicho, sé que no le interesan los hombres, es demasiado transparente como para no darme cuenta, y de tí ni hablar y no es que me moleste, las amo pero espero sinceramente que te sepas comportar.

- Nana, quiero mucho a Chaeyoung, es mi amiga y la respeto.

Me senté en sus piernas y la abracé como cuando era pequeña

- Y si te sirve de algo yo a tu nieta no le intereso, así que te puedes quedar tranquila.-

- Nadie puede resistirse a esta carita - dijo tomando mi rostro entre sus manos.

- Seremos las mejores nietas que hayas tenido nunca, just chill nana, no te hagas películas.

- Son las únicas nietas que tengo, más les vale portarse bien, ahora arréglate que se te hace tarde, no querrás que te regañen.

Me dió unas palmadas en la pierna para que me pusiera de pie y me apresure.

Cuando estuve lista baje al comedor principal y encontré a Jisoo en su lugar de siempre conversando con mis padres.

- Pensé que tendría que sacarte arrastrando de la cama - dije, tomando mi lugar en la mesa.

- Bueno el hambre me despertó, y no podía esperar para volver a degustar la deliciosa comida de Nana - dijo sonriendo.

- Ya debe de estar por llegar el contratista que se encargará de remodelar tu habitación, quiero que le detalles de todo lo que te gusta, quiero que tu estancia aquí sea lo más placentera, así no te vuelves a ir nunca - dijo mi madre sonriendo.

- Gracias tía pero... Si no es molestia quisiera quedarme en la casa de la piscina me gustó mucho allí, pareciera que la remodeláste pensando en mi, todo es perfecto.

- Bueno, si te sientes cómoda allí... no veo problema.

Jisoo continuó conversado con mis padres durante el desayuno en el cual interviene poco, ya que nuestros temas a tratar son muy privados como para hablarlos en la mesa.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora