¿Iguales?

5.4K 454 68
                                    

Lisa Pov

Los primeros días de instituto, fueron algo... Cómo explicarlo, regresar a un lugar donde había dejado un desastre; durante los últimos meses me había sumergido en un remolino turbio, y ahora que veía las cosas con un poco más de claridad, sentía que todo aquello venía a por mí.

Qué debía hacer, continuar con todo aquello que de cierto modo me daba algo de satisfacción, (mala pero satisfacción después de todo) o volver a lo que era antes de todo aquello, Chaeyoung me hacía sentir una paz que no experimentaba desde hace un tiempo, pero sé que seguir con todo es conllevaría a revelar más cosas, que estoy segura ella no sabría manejar, no quisiera tener que lidiar con su rechazo, eso era algo que me aterraba últimamente.

- ¿Lisa?- preguntó alguien sacándome de mis pensamientos.

- ¿Eh? Hey! Lo siento estaba distraída -

Respondí a Jennie y Chaeyoung, mientras esperaba fuera del salón de arte, una de las clases en las que no coincidíamos, habíamos quedado ir como siempre a almorzar juntas.

- ¿Y qué tanto andabas pensando? - pregunto Chaeng.

- Ah... Nada en particular.. la química que le rompe las pelotas a cualquiera - dije tratando de cambiar de tema.

- No necesitas preocuparte por eso soy muy buena y que crees! Vivimos en la misma casa puedo darte clases particulares - dijo Chaeng

- Qué presumida - dijo Jennie riendo.

Reí de sus comentarios cuando ví algo que me distrajo, uno de los amigos de borrachera que hice hace unos meses estaba caminaba hacia uno de los jardines, se dirigió hacia una de las esquinas mirándo hacia todos los lados dándose cuenta que lo miraba, sacó algo de su bolsillo, una pequeña bolsa que contenía lo que parecía un polvo blanco, y la agitó cerca de su rostro sonriéndome sin ningún tipo de vergüenza, miré al rededor a ver si alguien más se había dado cuenta con suerte talvez y solo había sido yo, desafortunadamente no fué asi, mis acompañantes también lo vieron.

- Chicas, yo... ¿Adelántense si? yo enseguida voy... - Dije caminando hacia él

- ¡Lisa ven acá, a dónde vas! - chilló Jennie tratando de disimular para que los demás no se dieran cuenta de aquella situación.

Voltee para verla el enojo en su cara, y la preocupación en la cara de Chaeng.
Abrí aún más mis ojos diciéndoles en tono más serio.

- Voy  a  estar -bien -¡ok! Enseguida voy Jisoo debe estar esperándolas. - dije

Di media vuelta y camine hacia él, que estaba de espaldas cuando llegué le di un empujón que lo hizo estrellarse contra una pared.

- Que mierda estás haciendo Bobby guarda esa porquería!

- ¡Hey, mira lo que hiciste¡ - dijo mirando la bolsa en el piso.

Vi aquella bolsa y la pateé cayendo aún más lejos.

- ¡Mírate como estás! Estás en la mierda, ¿no tienes un espejo en tu casa? - dije

- Estoy mejor que nunca, deberías probar, ningún trago se compara con esto -

Caminó para agarrar la bolsa nuevamente, pero le puse el pie para que se cayera y me apresure a tomar la porquería antes que él.

- ¡Que haces estúpida!- dijo enojado desde el piso

- Te ayudo o no te das cuenta, a todo esto dónde está Mino, ¿sabe que te estás metiendo está basura?-

- Jajaja Mino - río eufóricamente- Mino está más jodido que yo, ¿no te diste cuenta que no ha vuelto al colegio? Debe estar re colocado en estos momentos - dijo riendo mientras se ponía de pie - Maldito bastardo ojalá yo pudiera hacer lo mismo, pero mis malditos padres se preocupan por mi educación - dijo en tono burlesco.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora