Lisa POV
Desperté de golpe ante el rítmico sonido de la alarma, somnolienta y desorientada me estiré en la cama desperezándome dejando caer mi mano sobre el buró, solo para darme cuenta de que no era la alarma de mi teléfono
De pronto, sentí que algo se movió a mi lado y la alarma dejó de sonar, volteé a mirar y aunque aún estaba oscuro pude ver a la rubia acostada a mi lado.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunté entre dormida y despierta.
- Dormí aquí - Respondió, con su dulce voz somnolienta.
Ella se sentó, quedando recostada en el espaldar de la cama, mientras que yo continué acostada boca abajo estirándome, tenía mucho sueño y todavía faltaba mucho para la hora en que debía despertar.
- ¿A que hora viniste, no se te ocurrió despertarme? - pregunté.
- No sé... ya era tarde, quise venir antes pero tú mamá bajó y se quedó conversando con mi abuela, y cuando subí ya estabas profundamente dormida, y pues... no te desperté porque creo que era la primera vez que te duermes sin necesidad de que esté aquí. -
- Ah... El té que me dió Jiwon me dejó K.O, pero aún así debiste haberme despertado - Respondí, encendiendo la lámpara que tenía en mi buró para poder verla con más claridad.
- Si pensé en hacerlo por un momento, pero... tus piernas me distrajeron. -
No entendí inicialmente a qué se refería, levanté la mirada para ver qué pasaba y fué cuando me dí cuenta, no recordaba solo vestía una camiseta y ropa interior.
- Lo siento ya me había resignado a que no vendrías ¿Al menos disfrutaste de la vista?- Respondí sin mirarla mientras me tapaba con una almohada.
- No me quejo... ¿Ya no estás molesta conmigo? - Preguntó.
- Ummm... El que no te trate de la misma forma que tú me trataste ayer no significa que no esté molesta, pero deja que me despierte bien y si quieres seguimos peleando. - Respondí más sin embargo solo agarré mi almohada y le dí la espalda para seguir durmiendo.
- Lisa por favor no quiero pelear más... Lamento haberte dicho todas esas cosas no debí haberme comportado así no tienes idea de lo horrible que me siento. - Dijo con arrepentimiento en su voz.
- Exacto, no debiste comportarte así Roseanne pero lo hiciste. - Respondí.
- Ya sé... Eso no lo puedo borrar aunque quisiera, pero es que estaba tan molesta... al menos ponte mi lugar.-
- Porque me puse en tu lugar fué que recibí cada una de tus palabras hirientes sin decir nada. - Respondí, sentándome para mirarla a la cara. - Al menos ya sé que no estoy logrando nada contigo, lamento decirte que no sé qué más puedo hacer para ganarme tu confianza, y de paso gracias, gracias por hacerme ver que mis detalles no tienen ningún valor para ti, al menos también ya sé que no debo perder mi tiempo en eso. - Dije con frialdad.
Me quedé sentada, cubriendo con las manos mi rostro lleno de frustración y me quedé allí apoyada sobre mis codos, no quería devolver su desaire con otro puñado de palabras hirientes, así que preferí callar y me recosté en el espaldar junto a ella, no sin antes colocar la almohada sobre mis piernas, no quería pasar otro momento incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta