La respuesta

5.1K 420 105
                                    

Jisoo POV

Caminaba por el borde de la piscina, tratando de hallar una explicación a la ausencia de Jennie, no ha ido a clases, no contesta mis llamadas y cuando fuí a buscarla su casa me dijeron que no estaba, pero la realidad es que todo indicaba que se había negado a verme.

-"Pero por qué" - pensaba dandole un sorbo a la botella de cerveza que traía conmigo, seguí caminando hasta que fuí atrapada en lo que parecía un ataque acuático.

- ¡Chong-ah deja de salpicarme! - reclamó Lisa.

- Unnie lo siento - dijo Rosie cubriendo su sonrisa con la mano.- vamos Lisa el agua está deliciosa ven a nadar conmigo - rogó a la castaña.

- ¡Ya te dije que no! estoy algo resfriada - respondió excusándose.

- Yo no te veo resfriada, más bien creo que temes que te gane nadando, porque lo de la última fué pura suerte. - dijo salpicandola nuevamente.

Antes de que Lisa pudiera responderle se alejó nadando, terminé por sentarme en una de las tumbonas cerca a la piscina y mire mi teléfono con la intención de llamar pero sé que será en vano.

- Jendeukie por qué me ignoras así, ¡maldita sea!- dije lamentándome.

Me recosté y me quedé observando el cielo estrellado a través del techado pensando en el por qué de su actitud, mil motivos cruzaban por mi mente, y siempre terminaba ardida al pensar que Irene podía deprimirla de esa manera "¿será que en el fondo también sentía algo por ella?" - pensé en esa posibilidad hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

- Deja de pensar en eso - Dijo Lisa observándome desde la tumbona junto a mi.

- Pensar en qué - Respondí

- En Jennie e Irene, estoy segura que tienes un revoltijo de ideas locas en tu cabeza, Jennie te ama a ti deja esos celos absurdos. -

- Que gracioso que precisamente tú me digas eso cuando vives celando a alguien que ni siquiera tiene algo contigo - lancé con amargura sin pensar.

Lisa bajó la cabeza por un momento y luego dirigió su mirada a Chaeng que nadaba en la piscina junto a nosotras.

- Lo siento Lis, no quise decir eso -dije arrepentida.

- No, si quisiste - respondió mirándome - creo que tenías ganas de decirlo desde hace mucho, pero tienes razón así que no pasa nada - dijo acostándose en la tumbona llevándose las manos a la cara.

- Creo que eres conciente de lo que haces, con esa actitud solo lograrás alejarla de ti. -

- No sé qué me pasa Unnie yo... - hizo una pausa - mis inseguridades me están enloqueciendo - dijo sombriamente.

- Pero no entiendo, es decir tú no eras así, me voy un año y cuando regreso eres un desastre - dije nuevamente sin pensar - o sea no un desastre desastre... Tú me entiendes -

- Si ya, no trates de arreglarlo - dijo sentándose - es complicado Unnie no es... Un tema del que quiera hablar... - dijo volteando a mirar a Chaeng salir de la piscina.

La rubia se acercó a nosotras hablando de lo deliciosa que estaba la temperatura del agua y de como nosotras desperdiciábamos el tiempo, Lisa por su parte, no creo que haya puesto atención a nada, su cara indicaba que estaba hipnotizada en el cuerpo de su mejor amiga.

- Por cierto la señora Chitthip dijo que iríamos al salón de belleza el sábado, supongo que ustedes también van a venir. - pregunto preocupada mientras se secaba.

- Claro Rosie, quita esa cara - dije riendo.

- Es que cada que salgo con ella gasta mucho dinero en mi, y no sé... me da mucha vergüenza - respondió.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora