Confundida

5.2K 426 186
                                    

Jennie POV

Las horas seguían pasando y Jisoo aún no aparecía, no contestaba mis llamadas ni mis mensajes lo que empezaba a ponerme de mal humor.

- ¿Será que no vendrá? Me dije a mi misma mirando hacia el reloj.-

Caminaba de un lado hacia el otro por el penthouse afinando cada detalle que había preparado, aunque por otro lado empezaba a creer que no tenía sentido, mi invitada al parecer no llegaría, volví a la sala y apagué mi laptop dónde había terminado de preparar las diapositivas que se suponía haríamos juntas para luego dedicarnos a nosotras.

- Ay de ti cuando te vea Kim Jisoo - pensé en voz alta.

Pensaba en las mil maneras de castigarla por el desplante, hasta que el sonido del timbre hizo acelerar mi corazón, no esperaba a nadie más así que tenía que ser ella, fuí corriendo hacia la puerta, para abrirla no sin antes respirar profundo y calmar mis emociones. Al abrir no pude evitar sonreír ante la presencia de mi invitada quien portaba un bello ramo de rosas en sus manos .

- Hola Jendeukie lamento haberte hecho esperar - dijo y luego me besó sin darme oportunidad de hacer ningún reclamo. - espero te gusten, son casi tan bellas como tú. -

Extendió la flores hacia mi con aquella sonrisa en sus labios que me desarmaba completamente, tomé el ramo pensando en que aquella situación me trasladaba a otras épocas de nuestra vida, por un momento pensé que nada había cambiado.

- ¿Estás bien? - preguntó preocupada.

- !Si! Es que... - sonreí sintiendo mi corazón acelerado - estoy emocionada de tenerte aquí-

- Y... vas a invitarme ya sabes... ¿A pasar?-

- ¡Claro! Que tonta, pasa es tu casa... Bueno por las próximas horas será nuestra casa -

Jisoo avanzó observando el lugar, que era nuevo para ella.

- Está muy bonito todo, ¿pero que pasó con tu casa? -

Dejé las flores sobre una mesa cercana y camine hacia ella quitandole la mochila que traía en su espalda, la tire a un lado de la sala y la abracé por detrás, mientras respondía a su pregunta.

- Mamá la vendió, decía que era demasiado para dos personas, ahora que viaja mucho pensó que era deprimente para mí dejarme sola en una casa enorme -

Jisoo se volteo y tomó mi rostro en sus manos para besarme y aunque el deseo de que lo hiciera era infinito, más lo era mi curiosidad de saber dónde se había metido, así que esquivé su beso dejándola desconcertada.

- ¿Dónde estabas?, te llamé y ni si quiera me contestabas, ni respondías mis mensajes - dije figurando estar molesta.

- Amor lo siento - dijo tomándome por la cintura llevándome al sofá dónde se sentó para luego sentarme en su regazo- Es que estaba con Lisa y como no quieres que ella sepa de lo nuestro entonces lo apagué, pero luego hubo tremendo drama y olvidé encenderlo ¿me perdonas?-

- Te perdono solo si me cuentas que fué lo que pasó. - dije interesada en lo ocurrido.

- Bueno primero fué un rollo con Nayeon, que fue a la casa y Lisa se molestó porque... - se detuvo y no dijo más.- ummm.

Por como tenía abiertos sus ojos y de la manera en que tenía mordidos sus labios, asumí que había algo que no quería contar.

- ¿Por qué se molestó Lisa? -

- Es que no te lo puedo decir bebé lo siento. -

- ¡Y por qué no! Que me estas escodiendo Kim Jisoo. -

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora