Acorralada

5.6K 424 188
                                    

Lisa POV

Por un lado el que Yoongi haya querido que trabajemos por separado resultó ser lo mejor, realmente creo que haré un buen trabajo por mi cuenta.

Guardaba algunos libros en mi casillero cuando sentí la presencia de alguien conocido

- Hola, hola perdida...-

Dijo Ryujin provocativamente recostada sobre el casillero, la miré de reojo respondiendole sin prestar demasiada atención.

- Hola... Cómo estás tiempo sin verte -

- No me has visto porque no has querido, como ahora te la pasas de arriba para abajo con tu primita y ni me prestas atención. -

- Ella es mi prioridad ahora - dije volteándome a mirarla - para ella todo es nuevo, como seguramente ya estarás enterada -

- Si, sé mucho... Sé que viven en la misma casa, no me digas que le haces las mismas cositas que a mí, o que a Nayeon. -

- Ella no es igual a ustedes, ¡a ella la respetas! - dije azotando la puerta del casillero - no quiero verte cerca de ella o voy a enojarme mucho Ryujin. -Dije acercándome a ella.

La arrinconé contra el casillero con la intención de intimidarla, pero por el contrario ella deslizó sus manos bajando por mi pecho, tal parece que en vez de intimidarla lo que había logrado era provocarla.

- Qué tal si continuamos esta charla en otro sitio, talvez la bodega en la que cogimos la última vez esté desocupada  - dijo susurrándome al oído.

Aquello me estremeció un poco, no lo negaré, Ryujin era muy hermosa y estaba dispuesta a todo, el problema es que no podía arriesgarme a tener sexo con alguien del colegio, lo de Ryujin y yo sólo se había limitado a unos buenos besos y saborear su sexo en un par de ocasiones, no me imagino cómo reaccionaría si supiera que mis dedos no es lo único con lo que podría penetrarla, aparté rápidamente la idea de mi mente, no quería tener una erección justo ahora.

- Estás loca - dije apartándome de ella

- Veo en tus ojos que te gusta la idea, puedo hacerlo mejor que Nayeon estoy segura además que conmigo no habrá nadie que te impida acabar - dijo agarrándome del saco

Sus palabras me paralizaron por un momento, "¿A caso sabía algo de lo que pasó esa noche?" Pensé con algo de temor de que mi secreto estuviese expuesto.

-¿A que te refieres con que nada me va impedir acabar? - pregunté cautelosamente

Me tomo del saco y me empujó con su cuerpo contra el casillero.

- No hay nadie más para mí, solo seríamos tu yo Lisa me muero de ganas de estar a solas contigo y me hagas completamente tuya - respondió y luego me plantó un beso en los labios.

Al contrario de ella que estaba con los ojos cerrados yo no reaccione a su beso por el contrario miraba a los alrededores con la esperanza de que no hubiera nadie conocido viendo.

No podía permitir que esto continúe, me solté de su agarre en cuanto pude aunque la situación me tentaba, tenía que salir pronto de allí o algo iba a salir mal.

- Basta Ryujin estás jugando con fuego, lo nuestro fue algo pasajero entiéndelo - dije alejándome de ella.

- Y yo quiero quemarme... porque estás tan esquiva - dijo acercándose para atacar nuevamente.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora