Lisa POV
Habia dormido casi toda la mañana aprovechando que era domingo, esta semana me había costado conciliar el sueño así que hoy realmente esperaba aprovechar el día y agotar mis energías, porque si mi padre autorizaba nuestro regreso al instituto al menos está noche debo dormir lo suficiente para no tener inconvenientes para mantenerme despierta mañana.
Al entrar a la cocina encontré con Yongsun quien estaba conversando amenamente con Jiwon mientras hacía sus labores diarias.
- Buenos días - dije amablemente saludando a mi bella escolta, quien al notar mi presencia se puso de pie - Hola nana, buen día - dije dándole un beso en la frente como casi todas las mañana - ¿Qué hay para desayunar? - dije husmeando lo que hacía.
- Tenemos croissants que hizo Astrid, frutas, jugo... ¿quieres que te prepare un sándwich con un omelette? -
- El sándwich y la fruta está bien - dije sentándome dónde habitualmente lo hacía.
Mientras nana sacaba otros ingredientes para completar el menú, observé el comportamiento de Yongsun, cuando entré se la veía relajada pero ahora tomó su rol de robot vigilante, la única diferencia es que hoy había optado por un look más informal, por lo demás todo seguía igual.
- Toma asiento. - ofrecí amablemente.
- Gracias - respondió sin tomar en cuenta mi ofrecimiento. - pero mi servicio empieza en cuanto usted hace acto de presencia.-
- Y de quién se supone que vas a cuidarme aquí - dije pinchando con el tenedor un trozo del plato con frutas que nana acababa de servirme. - no creo que alguien acá quiera matarme, bueno Chaeyoungie a veces... ¡CHONG - AH! - grite llamando a la rubia para que saliera de su habitación.
- Chaeyoung salió, así que no es necesario que grites y no hables con la boca llena - respondió Nana dejando el sándwich frente a mí.
- ¿Salió? ¿Cómo que salió? ¿a dónde? - pregunté sorprendida haciendo la comida a un lado.
- Fué a a una exposición o algo así con la señorita Joy, - Respondió ocupada en con algo en la estufa.
- Pero se supone que no podemos salir de casa - dije buscando explicaciones.
- Bueno tu madre levanto la prohibición, y no vi problema en dejarla ir. - Respondió.
- Entonces supongo que yo también puedo salir de este encierro - dije tirando el tenedor contra el mármol.
- Tú no estas autorizada para eso todavía - Respondió Yongsun
- Dónde está mamá - pregunté
- Salió al club... - dijo notando que había hecho a un lado el desayuno cuando se acercó a dejar un vaso de jugo - ¿No te gustó lo que preparé? - preguntó.
- No es eso Nana... Enseguida me lo como - Respondí intentando no ofuscarme con ella.
La noticia de que Chaeng había salido con Joy me cayó como una piedra en el estómago así que comí sin muchas ganas solo tenía cabeza para pensar en lo que podría estar haciendo ella en ese momento para ganarse a Chaeyoung, sentía que debía hacer algo.
Terminé a velocidad mi desayuno y salí de allí rápidamente dirigiéndome hasta el gabinete dónde mi padre tenía las llaves de sus autos y agarré la primera que tuve a mi alcance.- Qué crees que estás haciendo - dijo Yongsun apareciendo detrás de mi.
- Tú qué crees - respondí sin darle mayor importancia
- Ni si quiera vas a pasar de portón ¿has pensado en eso? - dijo tomándome del brazo con fuerza
- Pues tiraré la puerta abajo si debo hacerlo pero no me quedaré aquí. - dije soltando mi brazo de su agarre - ¡Todos salen de esta maldita casa menos yo! -
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta