SOS 2

5.2K 413 292
                                    

Yongsun POV

Revisé todo el estacionamiento con la mirada pero Lisa no estaba por ninguna parte, saqué mi teléfono para llamar a su prima, cuando la ví llegar con su novia, así que corrí hacia ellas para preguntarles si la habían visto o sabían algo.

- No... - Respondió - tu viste que me fuí a buscar a Jennie ¿qué fué lo que pasó? DÓNDE ESTÁ MI PRIMA - dijo la castaña alarmándose.

- Maldita sea... - dije llevándome las manos a la cabeza - Búsquenla en el interior yo... Iré a pedirle al director que me deje acceder a las cámaras... - Ordené a los Chicos.

- Pero su auto sigue ahí, ¿Tú tienes las llaves? - preguntó Leeteuk.

- Las tenía ella - respondí.

- Mierda... ¿Crees que se la hayan llevado en nuestras propias narices? -

- NO SÉ MALDITA SEA ¡NO SÉ! - Respondí. - ¡VAYAN A BUSCARLA YA! -

Key y Leeteuk fueron a buscar dentro de las instalaciones mientras que Shindong se ofreció a buscar en los alrededores, mientras tanto yo trataba de organizar mis ideas, no podía verme alterada, tenía que conservar la calma.

- ¡Tú! - dijo la rubia.

Volteé rápidamente para ver qué se dirigía a una de sus compañeras que iba saliendo en ese momento, Nayeon me pareció recordar que se llamaba.

- Te ví con Lisa en la hora de deportes - dijo increpándola - ¡Tú debes saber en dónde está!-

La otra muchacha se quedó mirándola confundida por lo que le decía o me más bien le reclamaba.

- ¿Me pueden explicar que está pasando? - preguntó desconcertada observando hacia nosotras.

- Al parecer Lisa desapareció, estaba aquí lista para ir a casa pero se esfumó, nadie sabe dónde está.- Respondió Jisoo.

- ¿No será que Bobby y Mino tendrán algo que ver? - dijo nerviosamente la pelinegra.

- ¡No, no, eso no puede ser posible! - dijo la rubia completamente alterada. -

- Bueno yo... es verdad, estuve con Lisa como dijiste - dijo Nayeon - con mucha preocupación en su rostro. - pero... -

- ¡Pero qué! - dije casi gritando. - ¡Habla! -

- Es que ocurrió algo muy feo... - dijo distrayendose, mirando a otra estudiante que pasaba justo en ese momento.

- ¡HEY! ¡HEY! - dijo corriendo hacia ella empujándola violentamente contra un auto - Dónde está Lisa - dijo agarrándola de cabello.

- ¿Qué? ¡Yo no sé dónde está déjame en paz! - chilló.

- ¡Basta, basta! - dije separándolas - ¿qué está pasando! -

- Esta loca envío a sus amigos matones a atacar a Lisa en los vestidores incluso la amenazó con... -

Se detuvo y no continuó con lo que iba a decir, se quedó en silencio y luego se acercó a mí para decirme al oído lo que había pasado.

Me quedé de piedra al escuchar lo que me contaba, cada palabra que salía de su boca parecía difícil de creer, ¿qué clase de gente estaban educando aquí?

- Si sabes dónde está Lisa es mejor que lo digas ahora. - dije amenazandola.

- ¡Yo... Yo, no sé, de verdad no sé! Es cierto que le jugué una broma pero no le hice nada más ¡yo no sé dónde está! yo ya me iba a mi casa - dijo asustada casi al borde de las lágrimas.

Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora