Jisoo POV
- Creo que debemos sentarnos un momento - dije a mi compañera.
Teníamos largo rato bailando y ya sentía que merecía un descanso, miré hacia dónde estaba Jennie bailando con Irene hace un momento y seguían allí, ella no desperdiciaba ningún momento para vigilar cada uno de mis movimientos y estoy muy segura que está molesta, debió creer que me quedaría llorando su desplante, pero por mucho que la ame tenía que demostrarle que soy más fuerte que eso.
- Creí que no lo ibas a pedir nunca - dijo IU riendo
Caminamos nuevamente a nuestra mesa donde estaba Lisa conversando con alguien.
- ¿Interrumpimos?- dije al llegar
- No para nada, Somi ella es mi prima es de quién te estaba hablando -
- ¿Si? Y como para que soy buena - pregunté mientras abría una silla para que IU se sentara
- Somi está recogiendo fondos para un albergue de animales abandonados, le dije que tú también podrías ayudar - respondió Lisa.
- Eh.. claro cuenta con eso - respondí sentándome junto con mi acompañante.
- ¿¡En serio!? la verdad ya estaba empezando a rendirme, si Lisa se hubiese negado creo que hubiera arrojado la toalla, aquí todos tienen dinero pero pocas ganas de ayudar. - dijo con decepción.
- Que triste - dijo IU - yo también contribuiré me parece un gesto noble que pena por los que no quieren participar.
- ¿Participar en qué?- dijo Jennie apareciendo detrás de nosotras
- Sabes qué Somi, ve y disfruta de la fiesta creo que nosotras podemos conseguir a las personas indicadas para ayudarte, Jendeukie conoce mucha gente que podría soltarte mucho dinero - dije para su tranquilidad.
- ¿Eh... Me explican? - dijo Jennie sin entender lo que hablábamos
- Creo que vamos a tener que juntar las mesas para sentarnos a hablar con calma - sugirió Lisa.
Mientras lo hacían, Somi le hablaba sobre su proyecto y lo mal que le había ido hasta ahora, a Jendeukie le encantaban los animales así que la idea de ayudar le gustaba mucho.
- Bueno creo que ahora sí estás hablando con las personas indicadas, pero creo que podríamos hablarlo en otro momento que tal en esta semana - le dijo Jennie.
- Me parece perfecto, yo les agradezco mucho por su ayuda - contestó la pequeña.
- El lunes podríamos girar el dinero que juntemos entre todas ¿te parece? - dijo Lisa
- Es genial, gracias espero puedan venir y conocer el albergue en algún momento. - dijo con ilusión.
- Espero poder ir antes de marcharme- dijo IU emocionada.
- Yo te llevaré no te preocupes. - Respondí.
- Bueno no las molesto más las dejo disfrutar de la fiesta, muchas gracias otra vez- dijo Somi con emoción.
- De nada, ve y disfruta tu también - dijo Jennie.
Jennie se veía contenta, supongo que también la llena de ilusión ayudar a animalitos indefensos, aunque desde la muerte de su perrito Kai no había querido tener más mascotas, no podía evitar emocionarse cada que un perrito se le acercaba.
- Hey Lisa vamos a bailar - dijo Nayeon apareciendo de repente.
- Nayeon no tengo ganas talvez después. - dijo Lisa tratando de ignorarla.
ESTÁS LEYENDO
Soy Lo Prohibido //Chaelisa G!P
Fanfiction"Las vidas de Chaeyoung y Lisa colisionarán de un momento a otro, desatando una pasión irresistible." Lisa Gip Contenido 18+ Mensión a otros ships Historia lenta