Escapar

1.5K 173 3
                                    


Cuando Jesse llamó para invitarlos a él y a Peter al cine Andreas casi se cae de la impresión, el chico no era un gran amigo, charlaban ocasionalmente y se veían entre calases, pero de allí a salir al cine era otra cosa.

Como fue Ben él que tomó el teléfono Andreas no tuvo más opción que aceptar, no quería que él mayor se diera cuenta de cuanto le estaba costando el salir con otras personas.

Ben estaba saliendo con alguien, Andreas lo sabía, tal vez era esa mujer con la que lo vio o tal vez era un hombre, llegó oliendo a cerveza y cigarrillos una vez.

No quería que el mayor pensara que estaba en depresión o lago asi.

Cuando Jesse pasó esa tarde con su chofer Andreas ya estaba esperándolo, unos jeans gastados y una chaqueta era todo lo que necesitaba para ir al cine, bajó las escaleras y Ben estaba en la sala con Pete en el regazo, ese cachorro amaba más a Ben.

- ¿Es algo flojo para una cita, no lo crees?

- No es una cita.

No supo por qué tenía que aclararlo, pero lo hizo, no era una cita, Jesse para nada encajaba en su tipo de hombre, ni siquiera sabía si tenía un tipo de hombre, Ben era el primero en todo.

Antes de Ben era un niño, a veces coqueteó en alguna ocasión con los chicos de la plaza en su ciudad natal, incluso en los laboratorios donde estaba haciendo sus investigaciones, pero nada más, las caricias y los besos los conoció hasta Benjamin.

- Toma, por si quieres comprarte algo.

Ben le tendió una cartera de piel delgada y nueva, sin abrirla Andreas la puso en el bolsillo de su chaqueta.

- Gracias, espero que no sea necesario.

- Llámame si necesitas algo, si estas aburrido y quieres que te rescate.

- Con Jesse todo es aburrido.

Andreas le dio una sonrisa cortante y Ben entendió la indirecta, no quería que se entrometiera.

- Andreas, independientemente de que no estemos juntos tú sabes que yo...

El claxon de la camioneta de Jesse le salvó del incomodo momento y Andreas salió corriendo, el estúpido de Jesse todavía saludo a Ben y este les dijo adiós desde la puerta.

Andreas estaba demasiado distraído, pasaron por Peter y este le dio un beso en la mejilla al subir a la camioneta y Andreas no se lo quitó de encima ni nada, su humor estaba peor.

- Les mentí, no iremos al cine, iremos al club de mi padre.

Podría estar distraído, pero eso sí que lo escuchó

- No me vestí para un club, me vestí para el cine, vuelve.

Andreas se tomaba muy enserio lo de lucir bien para cada ocasión, no iría en jeans y camiseta a un club.

- Yo ni siquiera tengo ropa para ir a un club.

Peter vestía sin ton ni son, la mayoría de su ropa no le quedaba bien, o grande o chica, nada a su medida.

A Andreas se le hacía sospechoso que el niño de papi quisiera ir a un club sin permiso, además tampoco estaba vestido para eso.

- ¿Por qué quieres ir a un club?

- No sé, por bailar.

Andreas no estaba en los mejores términos con Ben como para molestarlo, estaba seguro que este le regañaría o algo y no estaba de humor para fingir inocencia.

Jóvenes Extraordinarios 2 Pequeño EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora