Arthur estaba preparando el desayuno en la cabaña de Maxwell era un hermoso lugar en medio del bosque, con un gran lago cerca, parecía una luna de miel, traía puesto solo una camia de Max sobre ropa interior de encaje, ahora sólo usaba lencería nada de bóxer ni cosas asi, a su amo le gustaba que al quitarle la ropa llevara lencería sexy y Arthur estaba encantado de complacerlo.
De pronto escuchó la puerta del frente abrirse y fue a ver, había dejado a Maxwell en la cama y odiaría que este estuviera ya de pie sin su desayuno.
Un joven de piel pálida y cabello rubio estaba entrando a la cabaña con un par de maletas.
- Hola, creo que te equivocaste de cabaña.
- ¿Quién eres tú?
Arthur no estaba acostumbrado que alguien le hablara de "tú", como estaba acostumbrado a llevar traje siempre las personas terminaban hablándole con respeto, ahora estaba con su cabello más largo y suelto, en camisa y descalzo, se veía muy joven a sus veintiséis años.
- ¿Dylan, que haces aquí? no te esperaba hasta dentro de tres semanas.
- Mamá me envió antes, dijo que tenías una amante y que tenía que arruinarlo, supongo que solo erro en el género.
Arthur estaba muy sorprendido, en los registros de la empresa no decía nada de que Maxwell tuviera un hijo.
- Max, por favor dime que no es tu hijo.
- No, Bueno no exactamente, Dylan es hijo de mi ex esposa, pero si, es mi hijo.
Ahora Arthur recordaba, maxwell era divorciado se casó como un error de juventud, pero en los registros de la empresa no hacía mención alguna a su hijo.
- Te lo explicaré luego, pero este es Dylan Maxwell y Dylan él es Arthur Freeman mi pareja.
- Dios, mamá no está loca, juro que pensé que solo eran alucinaciones suyas.
El chico tenía un ligero parecido con Max no era física, era en su forma de andar y en su porte.
- ¿Cuántos años tienes?
- Veintiséis.
El muchacho era encantador, tenía un brillo en los ojos que Arthur anhelaba, se veía inocente y dulce.
- Wow eres muy joven, yo tengo diecisiete, entrare a la universidad el próximo año ¿papá cuantos años tienes?
- Treinta y ocho, y antes de que digas algo, yo fui quien lo buscó a él, ve y ponte algo de ropa cariño, nada demasiado pudoroso, Dylan es asexual.
El chico se puso coloradísimo de la vergüenza y atacó a su padre en broma, era muy dulce ver a Maxwell ser un padre de familia, incluso estaba riendo, Arthur se sintió deslumbrado por la sonrisa del mayor.
- ¡Papá eso es un secreto!
- Lo siento, no le digas a nadie cariño.
Pronto Arthur y Dylan formaron una linda convivencia, no podía llamarlo amistad pues el chico ponía un límite siempre, trataba a Arthur con el respeto que la esposa de su padre se merecía.
Arthur pensó que odiaría a Dylan o sentiría celos de él, pero no, el chico era muy agradable y le encantaba molestar a su padre, se molestaban mutuamente y ambos acudían a él para quejarse del otro en broma.
- ¿Puedo llamarte mami?
Arthur no pudo expresar cuanto le estremeció esa pregunta, había algo raro en él pues a una parte le encantaba la idea y a otra le aprecia ofensiva.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Extraordinarios 2 Pequeño Egoísta
Roman d'amourCuando Benjamin Reeve fue elegido como director de la universidad tenía muchos planes para esta, pero al leer un articulo sobre un chico genio al otro lado del mundo cambia todos esos planes creando un departamento para Jóvenes Extraordinarios y log...