Andreas estaba en la sala de la casa de su padre siguiéndolo de un lado a otro.
- Por favor, es tu nieto, cuídalo sólo esta noche.
- No, sabes cuánto tardé para que el descanso de Brian y el mío coincidieran, tengo reservaciones para cenar.
Andreas estaba rogando, él no rogaba. Pero en verdad necesitaba que cuidaran a Nicola, la niñera tenía un resfriado y Nicola no se quedaba con cualquiera.
- Por favor papá, te lo compensaré de alguna forma.
- No veo cómo.
Brian estaba bajando la escalera cuando escucho la discusión, que él supiera no tenían planes para esa noche.
- Le diré a Ben que te perdone un mes de renta.
- Vivimos aquí por gusto, no pagamos renta y podríamos irnos, pero somos familia.
- ¿Qué está pasando?
Miró a su esposo y este fingió que no estaba pasando nada.
- Necesito que cuiden a Nicola esta noche, yo...necesito tiempo a solas con Ben.
- Por su puesto, tráelo cuando quieras.
Andreas le dio una enorme sonrisa, Brian y Andreas no eran muy compatibles, se llevaban bien pero no era como con Ezio que comenzó a llamarlo papá cuando se mudó con ellos, Andreas mantenía una distancia respetuosa.
- Perdona si arruino sus planes.
Brian miró a su esposo que se estaba riendo del muchacho.
- Lo dejaría rogar un poco más antes de aceptar, lo arruinaste.
- ¿Me estabas haciendo rogar a propósito?
Andreas se veía muy molesto con su padre, era toda una diva que paseaba por el mundo creyendo merecedor de todo, o esa la impresión que daba.
- Si, lo hacía. Es justo y necesario, a veces es necesario un poco de humildad, que recuerdes que eres hijo, padre, esposo, que el Doctor Andreas Katsaros, no es nadie.
Andreas bajó la mirada avergonzado, Evander tenía por costumbre decir las cosas de una manera muy directa, Andreas era como él en ese aspecto, aunque le costara admitirlo.
- Estoy tratando padre, este día es importante, hace diez años que llegue a esta casa con este hombre maravilloso y debo...
- Lo que debas hacer no es asunto nuestro, estaremos aquí, pase lo pase.
El joven estaba abrumado, por mucho tiempo se alejó de su familia, de Ben y de sus amigos, pensando que estos le darían la espalda por las decisiones egoístas que había tomado para su vida, no pensó que estarían allí cuando volviera.
- Gracias, por todo.
- No tienes nada que agradecer, sólo tráenos a nuestro nieto favorito.
- Es el único que tienen.
Andreas giró los ojos ante el comentario de Brian, ese hombre los amaba, al principio pensó que no soportaría estar con un hombre con familia, pero pronto Ezio lo llamaba papá y ahora Nicola también.
Andreas se dio cuenta que se perdió mucho de su familia, se perdió conocer a este hombre que amaba a su padre y a su hermano, que cuidaba de su hijo y que tomó una familia sin lazos de sangre haciéndola suya, cosa que él no había podido.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Extraordinarios 2 Pequeño Egoísta
Storie d'amoreCuando Benjamin Reeve fue elegido como director de la universidad tenía muchos planes para esta, pero al leer un articulo sobre un chico genio al otro lado del mundo cambia todos esos planes creando un departamento para Jóvenes Extraordinarios y log...