Confrontación

1.3K 191 4
                                    


Andreas se fue a la escuela sin ver a Ben ese día, cuando se despertó el hombre aun no llegaba, dejó de llamarle a su teléfono cuando la noche anterior Jesse le dijo que estaba bien y acompañado de Alan.

Sabía que ya estaba en casa pues el auto estaba aparcado al frente.

Al entrar en la casa subió directo a ático Ben estaba en el escritorio mirando por la ventana, se veía cansado y triste, destrozado.

Ahora sabía que esto era por él, ben estaba sufriendo por su rechazo.

- Me iré a mi departamento, ya veo que esto no funciona.

Ben volteo a verlo, no se veía sorprendido, se veía resignado.

- Sabes estaba tan feliz de que vinieras a estudiar aquí que jamás me pregunté por qué abandonaste la mejor escuela de medicina de Grecia y una beca completa en casa para venir a vivir con un extrañó, estaba tan feliz de tenerte aquí que no lo pregunté, dime Andreas que paso con el rector de esa universidad.

Andreas no preguntó a quien se refería o como se enteró, no importaba, Ben lo sabía, todo estaba terminado, no había adonde ir ni que negarlo.

Quería contarlo todo, si ben quería juzgarlo que lo hiciera conociendo toda la historia no sólo lo que publicaron los tabloides.

- Mi padre era un reconocido cirujano, mi madre una modelo, no nos faltaba nada, fuimos educados en casa, unos genios decían todos, pero cuando tenía diez años mi madre fue diagnosticada, entró en depresión, abandonó todo y se tiró en una cama, hizo que papá se gastará todo el dinero buscando especialistas para una enfermedad sin cura, yo también lo intenté, investigué lo habido y por haber pero era un niño tenía que ampliar mis estudios. quería ir a la universidad, se lo pedí a mi padre y este estaba dispuesto. Al mismo tiempo mi madre le pidió a papá que dejara el hospital, que tenía que cuidarla, y él lo hizo, se olvidó por completo de mi y siguió el capricho de ella, eso nos llevó a la ruina. No me di por vencido y envié yo mismo las solicitudes a las universidades, a todas, cuando fui aceptado en la universidad mi padre dijo no, que no tenía el dinero y que su prioridad era mamá, que yo aún tenía tiempo, que era un niño, le rogué y le supliqué, pero dijo no.

Andreas aun tenía pesadillas sobre eso, el hombre le dejó una nota, su padre se la entregó, le dijo que ese el precio que un hombre inocente pagó por su egoísmo, que sería una carga que llevara toda su vida.

No podía olvídalo, aunque quisiera.

- No puedes entender cómo me sentía, me sentía impotente y abandonado, me sentía encerrado en ese estúpido cuerpo de niño cuando yo nunca lo fui, nunca tuve juguetes o cuentos para dormir, nunca nadie me tomó en sus brazos ni me consoló, era un niño y no lo era, me sentía encerrado.

Había veces que aun se sentía asi, aun sentía que estaba encerrado en ese cuerpo infantil que le restringía el mundo y que a su vez no el concedía nada, envidiaba tanto a Jesse que era tratado como un niño por su padre, que era cuidado y amado, el nunca fue tratado asi, nunca fue un niño a ojos de nadie.

- Invite al rector a cenar, le dije a papá "es tu amigo, pídele una beca, háblale de mí y de mis investigaciones, necesito esto papá" pero dijo no, no tenía tiempo para mí, fui egoísta, sé que fui egoísta pero estaba desesperado, quería salir de allí a toda costa o mi madre nos hundiría con ella, asi que usé este cuerpo de niño para algo, sabia que era hermoso, todos lo decían siempre, los hombre me veían como si fuera yo una adolescente. Cuando papá nos dejó solos yo... Bueno creo que lo sabes. Papá nos encontró y el rector ofreció las becas y la financiación de mis estudios, mi padre no lo denunció ni se lo dijo a nadie, pero él pobre hombre no podía con su conciencia, tenía unos nietos de mi edad, se suicidó.

- No fue tu culpa, él era un adulto, pudo detenerte.

Andreas dio una risa triste, Ben era demasiado bueno, intentando justificar a Andreas, convertirlo en la víctima, cuando no lo era.

- Tu no lo hiciste

- Es diferente yo...te amo.

Lo hacía Andreas sabía que Ben lo amaba, lo supo desde el primer momento, ese hombre estaba encandilado por su belleza desde que lo vio, tal vez incluso antes.

- No, Ben eso no es verdad, yo soy un niño que... se aprovechó de ti, mírate, por mi culpa has perdido el control con el alcohol ya dos veces.

Ahora fue Ben quien se rio, Andreas lo atribuyó a que estaba ebrio, pues aun olía a alcohol, aun asi se veía muy guapo, Ben era de esos borrachos adorables.

- Tenías doce años cuando me enamore de ti, fue de un recorte de periódico, decía que estabas buscando una universidad en América y yo me propuse traerte, cree el programa de jóvenes extraordinario, e invertí de mi dinero en la ampliación del campus, cambie las preferencias de estudios, mande construir nuevos laboratorios, traje nuevos maestros, reuní inversionistas, viaje a Grecia a conocerte, estaba obsesionado, incluso te mentí el primer día, no tenías un departamento esperándote, nunca fue mi intención mandarte al edifico de becados, moví cielo mar y tierra para traerte conmigo Andreas, tu no me sedujiste, yo te traje aquí para hacerlo contigo.


Jóvenes Extraordinarios 2 Pequeño EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora