Un desconocido

778 50 14
                                    

Ya no te conozco.—le dije con lágrimas en los ojos pero ya no me permití llorar delante de él, no de nuevo, me miró molesto.

Ya estoy harto.contestó en un gritó.

Respiré profundamente, aunque había pasado algo de tiempo aún dolía, volví a respirar y seguí escribiendo.

—¡¿Harto de qué?!

¡De ti!

Sentí una punzada en el pecho, el nudo en mi garganta se intensificó, pero me vi obligada a tragarmelo.

Piensa lo que estas diciendo.

Si lo estoy haciendo, deberías de apoyarme, yo lo hice.susurró lo último con dolor, se volteó quedando así de espaldas a .

Te apoyó, en serio que , pero ella no te quiere.puse mi mano en su hombro, pero me aparto bruscamente.

Rió sarcásticamente.—¿Por qué debería de creerte?

Porque yo si te quiero.

Me miró a los ojos, por primera vez en todo el tiempo que llevábamos de conocernos, no supe descifrar lo qué sus ojos me decían.

Alicia por favor.tomó mis manos.No me hagas esto, ella nunca te agradó, ¿por qué me mientes de esta manera?

Quite mis manos de las suyas y di un paso hacia atrás.

Es bueno saber decisión, ahora entiendo todo, quiero que seas feliz.—sonrió.Pero sin .

Di media vuelta y comencé a correr lejos de él, ahora todo estaba claro, lo que un día comenzó como desconocido terminó igual.

Di vuelta a la página y en la última hoja que quedaba escribí.

"Yo si te quiero José, tal vez te amo, pero de eso no estoy segura porque a esta edad ¿Quién diablos sabe que es el amor?
Nos enamoramos sin siquiera saber que es eso.
Nos sentimos atraídas hacia algunos chavos pero nada mas.
¿Exactamente qué es enamorarse? No hemos encontrado esa respuesta, amar es sufrir, entonces creo que lo hago, esto no es correspondido, así que estoy dispuesta a todo para cambiarlo.
Otra cosa, hay quienes aparecen de la nada y se convierten en un todo, lo eras, pero ahora, volvimos al principio, es mejor así, es mejor estar enamorada de Un desconocido".

Todas las personas tenemos una historia, unas más interesantes que las otras, cada uno tiene la forma de contarla, cada una con su final inesperado y vaya final que me ha tocado, nada es eterno, disfruta la vida que llevas, la famila, las amistades, los amores, todo, uno nunca sabe cuando terminará.

¿Quieres conocer la historia completa?, bien, sigue leyendo, que esto sólo es el principio...

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora