CAPITULO 16

9.6K 400 16
                                    

LUCIA.

No le iba dar importancia, no la tenía, como un demonio como no iba tener importancia me beso, el hombre más sexy, guapo, varonil, me beso a mí. Mi primer beso fue mucho más de lo que siempre esperé, me sentí en las nubes, eran los labios más sabrosos que podría a ver probado sabia a melocotón, me sentí viva, excitada muy excitada, ese beso me llego hasta en los lugares que menos imagine, mi cuerpo era de gelatina en sus brazos,mi cuerpo pegado al suyo era tan...quería tocarlo,manosearlo, me pregunto si todo él sabrá a melocotón. O Dios yo pensando en estas cosas, este hombre me está haciendo sentir cosas que siempre pensé y quise sentir al conocer a un hombre pero no es bueno nada bueno, él noes el indicado, voy a sufrir lo sé. 

El lunes acepte salir con él otra vez que brillante idea Lucia. Pero me beso, me beso!, estoy tan emocionada como cuando uno recibe un regalo esperado, le habrá gustado?,era mi primer beso, me tomo de sorpresa, si fui torpe, no se besar, seguro fue el peor beso de su vida; por eso no quise que volviera hacerlo, con una vez siendo desastrosa era suficiente. 

Y si el lunes me quiere besar otra vez?, que voy hacer si soy un desastre, ese hombre debe estar acostumbrada a otras mujeres, que se mueran por él, que corren a su cama y que son expertas en esas áreas y yo?, mi lista de 208experiencia se asuma a libros, películas y lo que se de medicina y ahora en mi toqueteo cuando sueños con él, en mi decir creo que hasta eso hago mal no he tenido un orgasmo bueno también me detengo cuando me doy cuenta lo que hago. Este hombre va venir con todo y una virgen como yo que diablos le va ofrecer, cuando se entere saldrá corriendo.

- Y bien como te fue?.

 - Dios!, me asustaron que hacen aquí? - mi mamá y Alejó estaban en la sala esperándome con sus caras de tener tantas preguntas.

 - Ya, dinos como te fue?.- mi madre estaba más entusiasmada.

 - Bueno mal no le fue si llega a esta hora y mira la cara de tonta que tiene madrina. No te fue mal he?- Alejo cuando quiere ser intenso lo es, sé que debo darles algo si quiero salir viva.

 - Ya, ya, tenían razón no debí ser tan negativa, me fue bien, fue un caballero, paseamos por el centro comercial, comimos helados.

 - Y?! - Esto lo dicen al mismo tiempo, juro a veces me desesperan.

 - Y me invito a cenar el lunes. Ya no paso más nada. 

- Pago el almuerzo?. 

 - Mama!. 

- Mamá nada, sabes lo que dice si un hombre invita siempre debe pagar. Así que no saco eso de pagamos la mitad? Se me quedo la billetera? Dime la vedad. -mama siempre ha pensado que un hombre sea quien sea viva en un castillo o en una casa de cartón si invita una a una mujer a salir debe pagar así sea lavando los platos. 

- No mamá, el pago todo el almuerzo, los helados, todo;de hecho cuando yo iba pagar mi parte se molestó. 

- Ibas a pagar?.- escucho alejó gritar desde el otro lado de la sala 

- No te digo yo, boba, como vas a pagar?. 

- Bueno, lo hice por dos cosas, la primera para ver si me dejaba pagar y segundo porque no quiero que si el pagaba luego me cobrara o pensara que me quiero aprovechar. 

- Si señora Esther su hija es una estúpida. 

- Bueno ya dejen la estupidez, me voy a cambiar, la verdad no puedo creer que se quedaran esperando por mi como dos chismosos, curiosos. Busquen se algo que hacer.

El día siguiente salgo con Karla es mi mejor amiga nos conocemos desde niñas, ella, Marcelo, Alejo y yo somos 210como los mosqueteros, no nos vemos mucho por nuestrotiempo, no me conoce tanto como Alejo pero casi, esta mañana me llamo para que la acompañara a dar unavuelta, vernos y ponernos al día con nuestras cosas, lecuento que tuve una cita y no se lo cree. Trata de sacarmemás información de la que le di pero no, de paso como severía que le esté dando alas a el hombre más mujeriego detoda la ciudad, me darían la razón para alejarme y laverdad no quiero, sé que debo pero no quiero. Después dehablar de nuestras cosas entramos a una tienda mientrasque ella se prueba ropa, yo veo y viceversa en eso nos lapasamos.

Amarte es un arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora