Capitulo 66

6.1K 336 12
                                    

LUCIA

Que día tan pesado dios, me sentía agotada física y mentalmente. Entre mi trabajo, mi salud y mi vida personal no sé cómo no me vuelvo loca, mañana son las fiestas navideñas y mis primos ya están vueltos locos, mi madre va con maletas de aquí para allá y yo ni tiempo he sacado para hacer las mías.

- No puedo creer que yo vengo y tú te vayas.- escucho decirle Alessio en la sala.

Me sorprendió hace días cuando llego a mi trabajo, ahora entiendo porque me preguntó donde trabajaba, cuando lo vi me le fui encima; no sé porque pero nos llevamos tan bien, le presente a mis amigos luego dimos un pequeño tours con ellos, después descubrí que el necio viviría en mi edificio, va ser mi vecino.

- No llores, además me voy a final de mes y voy a volver.

- Si pero eso no lo dices muy convencida, voy a perder a la única amiga que tengo aquí.

- Viniste a llorar o ayudarme ser maletas?, ve que Alejo venia ayudarme pero quedo rendido a mitad camino.

- Si me opongo?. - me hizo pucheros - no quiero.

- Ay ya!, solo me voy unos días a pasar las fiesta, ver al resto de mi familia y regreso.

- No me convences, chica latina.

Sigo armando mi maleta mientras él se queja.

- Oye?, tus amigos me cayeron bien, con quien de ellos se supone que le fuiste infiel al niño bonito?.- lo quedo mirando intrigada, no recuerdo contarle las razones de porque terminamos Gabo y yo.

- Qué?!.

- Qué?, déjame adivinar - pone su mano en el mentó como si pensara - Ya!, seguro con Alejo, hasta yo hubiera jurado que eran pareja.

- Eres insoportable, de donde sacaste que fue por infidelidad?.

- Qué?!, - mira distraído a todos lados.

- Alessio?!.

- Tal vez el rubio, Marcelo es tu tipo. Alto, ojos claros, fuerte con aspecto de romper corazones.

- Te doy su número?, parece que te gusto.

- Callate - me lanza un cojín - soy un macho alfa, me gustan mucho las mujeres te lo demostraría para que sepa lo que es un hombre de verdad pero eso dañaría nuestra preciosa amistad porque te enamorarías más
de mí y tendría que romper tu corazón.

- Te he dicho que me sorprende tu ego?, yo pensando que lo habías dejado en Italia.

- Pensaste mal, como dejaría mi personalidad en Italia aunque si deje la mitad de mi vida.

- Aun no me respondes.

- Bueno, tal vez anoche me encontré con él y su familia.

- Ayer?- me acorde el evento - el evento anual de su empresa.

- En realidad es de todas los negocios empresariales y bancarias. Recibí mi invitación como todos los años.

- Hablaste con él, como es que llego a decirte que le fui infiel?.- ahora estaba enojada, como puede hablar de mi así.

- Tal vez me moleste un poco, pensé que la cosa había sido al revés - levante una ceja y me senté en el otro mueble esperando que él me respondiera. - lo vi en Italia con otras mujeres.

Que duro escuchar eso, fue como recibir un puñal en el corazón otra vez, no es que sea tonta y no lo supiera, la prensa y redes sociales se encargaron de mantenerme informada.

- Y pensaste que lo deje.

- Pues sí, así que digamos que ayer le dije algunas cosas que tal vez no te gusten y que a él si no le agradaron.

Amarte es un arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora