CAPITULO 11

8.3K 408 10
                                    

LUCIA

Todo el fin de semana solo tuve alguien en mi cabeza, Gabriel ; era tonto quien puede pensar tanto en un extraño que nunca vas a ver más, esos ojos tan claros, su voz tan varonil, tan sexy, me eriza la piel de solo recordarla, es que hasta su soberbia era perfecta, hay que estar loca para soñar en un extraño.

- Estas bien hija?

La voz de mi mamá era lo más dulce que escuchaba cada vez que llegaba del trabajo, siempre me esperaba con una comida bien caliente y un chocolate. Si no fuera por ella me habría retirado hace un tiempo, lo difícil de la medicina no es estudiar, las desveladas, los sacrificios si no aguantar a compañeros o jefes que se dedican a humillar, que es peor a eso le sumas ver a niños tan indefenso debatirse entre la vida y la muerte ver a sus padres luchando para darle una mejor calidad de vida, algo tan duro por eso llegar a casa ver a mi madre es lo mejor del día.

- Nada mamá, pensaba en un niño que tengo en el área de observación se cayó y está en coma, necesita varios exámenes según el neurólogo que lo vio pero sus padres no tiene los recursos para costearlos y en el hospital no los realiza.

- Ya encontraras la manera de ayudarlo, no te tomes las cosas tan a pecho hija te lo he dicho. Mejor ven a comer antes que se enfríe la comida - en eso tocan la puerta y solo puede ser alguien.

-Hola mi señora guapa, vine a ver cómo están mis amores que huele tan divino?. - Mi niño, pasa llegas justo a tiempo para la comida.

- Que cocinaste madrina? Esto se ve exquisito.

- Ya deja de alagar a mi mamá Alejandro no te va dar más por ello.

- Deja tu envidia mi dulce que aunque sea tu madre me consiente más a mi verdad?, mi Señora guapa.

- A los dos los consiento igual, menos charla y más comida.

Reímos fue un fin de semana muy tranquilo salimos a pasear llevamos a nuestras madres a comer y a divertirse un rato según mamá alejo era el varón que nunca pudo tener, la pasábamos tan bien.

- En qué piensas mi dulce compañía?, déjame a adivinar en Santiago?, a partir de mañana vas estar en el área de observación vas a poder estar con él.

Mañana era lunes empezaban las nuevas rotaciones me tocaba bajar a observación lo malo es que iba a tratar con la ogro de Geller y Sandra, era una compañera de trabajo que estaba un año más que yo, no nos llevábamos bien, por qué? no lo sé, siempre tuve la intuición que no era de su agrado todo el mundo lo empezó a notar lo bueno es que solo iba ser unos días porque salía de vacaciones en una semana. Amo mi trabajo pero a veces uno necesita descansar y despejarse de todo.

- Me conoces bien mi Ángel de la guarda, ese niño me tiene con pendiente, antes de irme de vacaciones quisiera dejar todo arreglado para ese niño.

- Ya lo resolveremos, ahora divierte para eso vinimos aquí.

- Como lograste que entráramos a un club como este?, yo solo reservo en fechas especiales para que mi madre la pase bien, le encanta este club; has visto a las personas que hay aquí? Si escucho una sifrina más quejándose porque el color de sus uñas desentona con sus extensiones me pegó un tiro.

- Merecemos darnos un gusto y podemos hacerlo Lucia, una amiga me dejo entrar con mi dulce hermana y madre.

- Una amiga?..., eres un perro, te lo he dicho? Bueno como haya sido se le agradece nuestras madres están felices, no la había visto comer tanto dulce y disfrutar del sol como hoy. Voy a buscar unas bebidas.

Cuando me acerque al bar del restaurant estaba alucinando ahí estaba mi maravillosos ojos claros con su amigo Sebastián, no lo podía creer o mejor dicho como no creerlo este lugar es justo para personas como él. Luego una bella mujer se le acerca plantándole un gran beso, era la misma descerebrada que discutía el color de sus uñas y las extensiones de su cabello. Por supuesto era de esperarse que un hombre como ese tuviera una mujer como esa.

Amarte es un arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora