CAPITULO 35

8K 369 18
                                    

Gabriel

El domingo estaba en el club, jugaba con Sebastián

tenis mientras mi hermana y los niños estaban en el área de la piscina, mis padres estaban en el restaurante, no quería toparme con ellos, no quiero ver a mi padre y no


quiero nada que arruine lo feliz que estoy gracias a mi sirena.

- Se puede saber en qué piensas?, tienes la mente en todos lados menos en la cancha.- le escucho decir.

- Si, tengo mejores cosas que pensar que verte a ti tratar de ganarme.

- Si, ya lo note estas de buen humor mucho mejor que el viernes y ayer te perdiste todo el día, donde andabas?.- nos sentamos en los bancos mientras


tomamos agua.

- Digamos que la vida es muy hermosa para estar amargándome la vida, las sirenas tienen ese poder de ver todo perfecto en medio del desastre.- le respondo.

- Sirenas?, tu sí que estas mal.- me da golpecito en el hombro mientras me río.- Ya no quieres golpear a Petter? No me quiso decir que paso el viernes solo que estabas celoso y entendiste mal, de ahí no dijo más, pero conociéndote sé que la única que te apuesto así de posesivo es una doctora.

- Una doctora...- suspiro solo pensar en ella - no, no lo quiero golpear después de todo le agradezco su regalo, me alegro el día.- Sebastián me mira sin


entender lo que le digo y no se lo voy a explicar.

- Esa sonrisa y ese humor se debe a Lucía?- tomo agua y me rio- ya me contestaste.

- No sé qué me pasa Sebastián pero con ella es distinto, ella es distinta pensé que... - me quedo pensando en lo que decía "una vez metida en mi


cama la olvido "pero no le diré eso.

- Que cosa?.

- Que sería como las demás, que me aburriría con ella pero no, cada día me gusta más, necesito saber de ella, me revienta saber y pensar que otro puede estar cerca de ella, no es una locura?.- le pregunto entre mi ironía.

- No, no lo es- se ríe - es natural se llama enamoramiento? - este tonto de que habla yo no me enamoro, nunca.- por tu cara de asombro a penas lo vas a considerar.

- Deja de decir bobadas Sebas, me gusta, me encanta estar con ella, pero enamorado no estoy sabes que yo


no me enamoro.

- Capaz es ella la que te cambia las perspectiva no lo crees?- observo el paisaje mientras pienso en lo que ha dicho si Lucia me hace hacer cosas que nunca hecho pero enamorado no. -Vamos que tu sobrinos podrían dejarme una esposa psiquiátrica.- nos reímos y es algo muy probable.

- Me voy, dale un beso de mi parte a mis torbellinos.

- Gabriel no vas a venir a comer con nosotros?, tus padres deben estar esperándonos.- me dice.

- Mis padres son las últimos personas que quiero ver.-

le respondo.

- Son tus padres algún día los tienes que ver. Ya pasara lo de la junta.

- Tal vez, tengo algo que hacer, nos vemos después.

- Lucia no te deja respirar?!- me grita.

- Yo soy quien no la dejo respirar a ella en realidad.

Le guiño el ojo, me monto en el coche y hago lo que quería hacer desde que desperté.

- Alo..- me contesta con una voz adormilada.

- Te desperté sirena?, ya es tarde flojita.- le digo.

- Hola lobito.

- Como me llamaste?.- le pregunto.

-Lobito, ayer me puse a ver game of throne con Alejo y me di cuenta que eres como esos lobos, acechas a tu


presa hasta que la consigues.- esta loquita.

- Pues yo feliz de ser tu lobo y como así que ayer viste que y con quién?- me acababa de dar cuenta lo que


dijo.

- Ah sí, ayer cuando te fuiste Alejo nos vio y nos pusimos hablar ver la serie es la mejor que hay. No me digas que no te gusta?.- Qué diablos dice como que anoche si era tarde.

- No, no me gusta se matan todos, además como que anoche?, era muy tarde por eso me fui. Como que a él

Amarte es un arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora