capitulo 74

7.5K 321 8
                                    

LUCIA

Hoy era el cumpleaños de mi mejor amiga Karla, como era de esperarse lo celebro por todo lo alto, delante mi viaje pero no quise decirle para no arruinar su cumpleaños.

Estábamos todos juntos como cuando íbamos al colegio, es lindo disfrutar de los recuerdos, bailamos, comimos,
compartimos.

Yo estaba algo cansada y por más que trataba de disimular se notaba mucho, no sé cuántas cosas invente para disculparme por mi "aburrimiento" como decía Karla, pero era mejor que pensara eso a que supiera la verdad no?. La deje bailando con su perfecto novio, mientras que salía a tomar aire fresco, me sentía asfixiada.

- Buscando un escape? - escucho la voz de Marcelo a mi lado.

- Buscando aire y tu?.

- Algo que tomar, allá dentro todo es ruidoso.- la fiesta de nuestra amiga fue en el salón de fiesta de su edificio que no tiene nada que envidiar a un gran salón de la alta sociedad.

- Karla goza muy bien de cada año de su vida, como debe ser; uno no sabe cuándo será el último.

- Ey!, porque esa carita?- me pregunta - pareces triste.

- No, solo que los voy a extrañar eso es todo.

- Si... Cuando te vas otra vez?.

- En algunos días - estuvimos hablando un rato y luego recordé lo que me dijo Sabrina- Marcelo te quiero preguntar algo, solo di sí o no.

- Me asustas, cada vez que dices eso es porque tu pregunta va ser seria, a ver dispara.

- Porque Gabriel te odia?, mejor dicho la innombrable, responsable de que casi muera y que tú seas un mujeriego idiota que no cree en el amor es la razón?.

- A qué viene eso a estas  alturas osa?, pensé que Gabriel era pasado. - como si fuera tan fácil.

- En estos días estaba hablando con alguien, surgió el tema y solo até cabos. Gabriel era el novio cierto?, el
que según esa la había violado, amenazado y todo lo demás, el que te encontró con ella en su graduación?.

- Vaya tema sacas.

Respira profundo, toma de su trago.

- Ella era la popular, Gabriel y yo éramos los deseados del colegio por decirlo de algún modo, ella me gustaba mucho tu sabes lo que sentía por ella, él era muy pedante y soberbio.

- Gabriel?, no vale de donde sacas eso - le digo, mientras reímos por mi sarcasmo.

- Yo le creí y lo odiaba, por eso lo golpeé, Sebastián se metió a defenderlo pero al final su padre movió las influencias para que me expulsaran así que mi odio era mayor hasta ese día que supe la verdad. Solo tuve que ver la cara de Gabriel cuando nos vio para saber que era todo mentira.

- Por eso te dejaste golpear?.- el asiente.

- Ella no pudo decir nada como lo haría?, la mande al diablo y lo demás ya lo sabes.

- El mundo es increíblemente pequeño, esa mujer es horrible hasta el cáncer es más bonito - el ríe.

-Donde demonios sacate esas ideas?. Con quien hablaste que te llevo a esa deducción?.

- Para que veas. Es triste saber que una mujer tuvo dos hombres excepcionales y los tratara como basuras; ahora mira son lo peor.

- Oye habla por tu noviecito, yo soy un amor.

- A cuántas mujeres le has roto el corazón?, a ninguna tomas en serio.

- Porque mi corazón es muy grande para una sola mujer.

Amarte es un arteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora