Capítulo 2: Una nueva etapa

1.9K 54 3
                                    


Luego de aquella noche algo en mí cambió,comencé a ver las cosas de una forma distinta; ahora le ponía mucho más empeño a todo aquello que se me hacía un poco más complicado, además fui agarrándole un gusto peculiar a la escuela. Cuando comencé la secundaria me propuse enmendar el tiempo perdido que invertía jugando o divirtiéndome en algo más productivo, es decir, comencé a ser más delicada y perseverante en cada uno de mis trabajos, esto se vio reflejado en mis calificaciones, pues ahora se podría decir que sí fui una alumna sobresaliente en esta etapa. Fue entonces cuando me di cuenta de que podía lograr las cosas que me propusiera siempre y cuando perseverara, esto lo aprendí a raíz del firme que vi aquella noche y que repetía constantemente cada vez que podía pues sentía que al verlo me transmitía una vibra increíble.Aquí en secundaria conocí a personas con las cuales compartían gustos como lo es esta historia, sin embargo, al entrar a la preparatoria me sentí algo fuera de lugar, tal vez me había aferrado mucho a mis viejos amigos, o tal vez me sentía insegura por no ser suficiente en esa nueva etapa, así pues me fuí acostumbrado. Seguí. Con excelentes calificaciones pero por aquel entonces tuve un problema algo fuerte con la que era mi mejor amiga, esto me causó un agotamiento emocional increíble. Aunque todo esto nunca se lo demostré a mi familia porque no me gusta que se preocupen por mí y llegar a ser una carga para alguien.
El motivo de esta historia no es plagiar la auténtica, sino al contrario busco compartir lo increíble que fue este sueño y poder algún día volver a leer esta historia para mantenerla fresca. Por primera vez me atrevo a compartirla y espero de corazón les agrade.

NARNIA. La Última Reina De Antaño (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora