Luego de encerrar a Jadis, la poca niebla se disipó y el frío en el ambiente se apagó. Los fragmentos de hielo en las hojas de los árboles se derritieron y un clima cálido se hizo presente al fin.
Suspiré y miré a Aslan para luego acercarme a él.-Es un placer poder conocerlo al fin- dije haciendo una reverencia.
-El placer es todo mío- respondió serenamente- Has demostrado ser valiente, gentil, amable, justa y perseverante.-
-Gracias, Majestad.-
-Gracias a tí. Salvaste a Lucy a toda Narnia. Definitivamente, eres la Monarca que tanto esperaba ésta tierra.-
Cuando terminó de pronunciar esas palabras, el cielo se iluminó. Todos dirigimos nuestra vista arriba y vimos asombrados a la estrella más hermosa de todas, su brillo era inalcanzable y cada vez que irradiaba, mi corazón latía más fuerte.
Mis accesorios se iluminaron de nuevo y del dije de mi collar, tres puntos de luz salieron para ascender al cielo y colocarse justo al lado de la luna.-Las estrellas anuncian tu momento, querida- habló Aslan.
-----
Regresamos al castillo, yo aún estaba en shock,me dispuse a ir mi habitación para asearme y cambiarme. Bajé al comedor y tomé asiento. No me di cuenta de la hora en que sirvieron la cena. Mi mente aún trabajaba intentando resolver algunas preguntas: ¿Todo esto pasaba de verdad?, ¿Cuánto durará?.Una voz me sacó de mis pensamientos.
-¿En qué piensas, Arely?- preguntó Peter al ver que no toqué la cena.- ¿No tienes hambre?-
Era la primera vez que veía la mesa de aquel largo comedor totalmente lleno, todos estaban contentos, los soldados brindaban y contaban algunos chistes, Reepicheep contaba sus aventuras a Lord Kilp y los Monarcas escuchaban con gran algarabía las historias del valiente roedor acerca de cómo El Gran León advirtió de mi llegada.
Moví la cabeza levemente y me concentré en las palabras de Peter.-¿Perdón?-
-¿Estás bien?, Pareces... Ida-argumentó.
-No es nada, sólo que, resulta todo tan increíble que tengo miedo de despertar.-
Tomó mi mano.
-Oye, mírame, míralos, mírate. Estás aquí, en el lugar que siempre quisiste conocer, con personas que nunca antes creíste convivir, acabas de salvar todo un mundo y ¿Tienes miedo?-preguntó
-No lo malinterpretes.- dije- pero no quiero que acabe.-
-Escucha, linda. Los finales felices no existen, por lo general son muy tristes, por eso, haz del inicio inolvidable y del desarrollo toda una algarabía. No te preocupes por lo que pase luego, disfruta de tu tiempo aquí o allá.-
Tenía tantas ganas de llorar, que lo único que hice fue abrazarlo.
-Gracias, Pet.-
-...Y sabes que siempre nos tendrás de éste lado, esperándote.-
Sequé mis lágrimas. Y sin darme cuenta, un silencio se hizo presente casi al instante.
Aslan entró al comedor y poco a poco las voces se apagaron. Me observó y luego dijo:-¿Puedo hablar contigo, hija?-
-Claro- dije poniéndome de pie y evitando todas las miradas que me seguían.
-Pueden continuar- comentó Aslan antes de salir de la habitación.
Lo seguí hasta afuera, se detuvo en medio de los jardínes y luego volteó a verme para entablar la que sería una de las lecciones de vida más significativas para mí.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA. La Última Reina De Antaño (TERMINADA)
FantasyLas estrellas anuncian la llegada de una nueva heroína y amiga de nuestros Reyes y Reinas. ¿Podrá aceptar su misión y hacer frente a batallas mientras su corazón y mente se encuentran aturdidos?.♥️ Esta historia, no es inventada. Fue sacada del sue...