Habían transcurrido un par de días desde que tuve la conversación con Edmund. El ambiente se había tomado más relajado y sentía como si el Castillo de Cair Paravel recobrará la vida. Incluso Erika se incluyó más y hasta empecé a tenerle confianza (no mucha, pero sí le sentía auténtica).
Ahora, sabíamos lo que teníamos que hacer en cuanto a la misión: se requería llegar hasta la fisura y arrojar la esfera con éter dentro de ésta. Así, al entrar en contacto con ella, se restauraría por completo. Arrojar la esfera era la menor de las preocupaciones, el problema era cómo llegaría hasta allá.-Ni montada en un grifo o alfombra llegaré hasta ahí- dije preocupada.
-¿Pero no ha dicho el dragón que vendría cuando fuera necesario?- cuestionó Lucy.
-Claro, pero no sé si pueda elevarse hasta las estrellas- comenté.
-Bueno, si llegó hasta encima de las nubes, supongo que será posible...- intervino Caspian.
-Espero tengas razón. No tenemos más opciones- habló Peter.
Ya teníamos planeada la misión pero no teníamos el transporte (el dragón) y aunque yo deseaba que llegara el día, también sentía miedo muy dentro de mí. Incluso en las noches, seguía triste por la situación de Edmund, pues me di cuenta que no podía ser sustituido sin que supiera perfectamente datos del árbol genealógico Pevensie (eso me comentó Lucy). Así que ahora sabía que al terminar de cerrar la fisura, buscaría sin reparos la manera de volver a la Tierra.
Como ya habíamos terminado de organizar nuestro plan, la tarde la tuvimos "libre". Como era de esperarse, Edmund y Erika salieron como de costumbre a cabalgar, mientras que los demás nos habíamos quedado a entrenar. Me habían fabricado nuevas y hermosas flechas para mi arco, además de haber restaurado la cuerda y pulido el carcaj.
Ésta vez, Lucy también entrenaba arquería con nosotras. Por lo que había escuchado, ella recordaba haber sido un día una excelente arquera durante su Época Dorada (historia que después fue confirmada por Peter) así como habilidosa espadachín.La tarde caía y aún afuera, Peter dijo que necesitaba hablar con sus hermanas, por lo que entraron al Palacio sólo ellos. Me quedé en los jardínes con Caspian. Estábamos sentados debajo del árbol acostumbrado para descansar observando el inmenso Palacio (o al menos una parte de él), fue ahí cuando una de las preguntas más cuestionables para mí salió a la luz y sabía que al fin podría darle respuesta.
-Oye, Caspian. ¿Puedo hacerte una pregunta?- le dije.
-Adelante-respondió.
-¿Vives aquí hace poco, no? Quiero decir que hace poco más de dos años conociste a los Pevensie...-comencé.
-Emmm... Llevas aquí casi año y medio... Y ellos habían llegado por segunda vez un mes antes que tú... Pero hubo una diferencia de un año desde que se fueron por primera vez...- dijo en voz alta intentando contar- efectivamente, poco más de dos años...- respondió Caspian.
-Bien- dije- ¿Cómo pudiste reconstruir Cair Paravel tan rápido si estaba en ruinas desde la última vez que los Pevensie se fueron?-
Caspian rió.
-Sabrás que para construir un Castillo así aún con mil hombres trabajando no hubiera sido posible....- contestó- mira, los Pevensie se fueron antes de mi coronación como Rey. Cuando Aslan me coronó, tuvo la misma idea que yo. No pensaba vivir en un castillo donde habitaron Usurpadores, tiranos y traidores, sin contar que ahí asesinaron a mi padre...- hizo una pausa- Él reconstruyó el Castillo de Cair Paravel solo. Y dijo que a partir de ese entonces sería mi hogar, el mismo que los antigüos Reyes y Reinas. Así podría honrarlos a ellos y a toda Narnia-
Sonreí. Eso tenía lógica y había tenido respuesta personal de una gran duda.
-Gracias- susurré.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA. La Última Reina De Antaño (TERMINADA)
FantasyLas estrellas anuncian la llegada de una nueva heroína y amiga de nuestros Reyes y Reinas. ¿Podrá aceptar su misión y hacer frente a batallas mientras su corazón y mente se encuentran aturdidos?.♥️ Esta historia, no es inventada. Fue sacada del sue...