-Me alegra que hayas hecho caso a mi consejo- dijo el Rey al verme entrar junto a su hijo.
-Debo agradecerle a usted por todo su apoyo.-comenté.
-Para eso estamos- dijo- ahora dime, ¿Sabes montar, cierto?-
-Claro-respondí.
-Excelente- respondió el Rey- escucha, avanzaremos hoy hasta donde nos sea posible a la máxima velocidad que nuestros corceles puedan avanzar. Si seguimos ese ritmo, reduciremos casi 3 horas del tiempo, pero asimismo tenemos que descansar para tener fuerzas durante el combate.-
-Entendido- dije asentado.
-Naville, lleva a la Reina por su caballo y colócala al frente, los estaré esperando ahí para salir. También vigila que tu hermana esté en su habitación.-ordenó el Rey Grind.
-Claro que sí, padre- dijo Naville- Majestad, ¿Me podría acompañar?- me preguntó con mucha cortesía.
-Vamos- respondí para seguirle.
Primero, iríamos a ver a su hermana (a quien no conocía todavía) que según lo que relataba, estaba muy inquieta horas antes.
-¿Por qué me hablas de "tú"?- pregunté cambiando de tema- ¿No se supone que tenemos casi la misma edad?-
-Por los títulos, Majestad- respondió.
-¿Tengo que llamarle de "usted" entonces?- cuestioné.
-Sólo si lo desea.- contestó.
-¿Y si le pido que me hable de "tú" lo haría?- pregunté.
-Sólo si es mutuo-
-Hecho- respondí.
Naville me siguió hablando sobre su hermana y su padre, además de cómo su madre había fallecido hace unos pocos años.
-Cuánto lo siento- dije.
-Está bien, es parte de la vida. Eso es lo único que tenemos asegurado, a todos nos pasa al final. Después de todo... Es señal de que existió vida...- y adoptó un tono pensativo.
-Cuánta razón tienes.- dije.
Llegamos a la habitación de su hermana, la puerta estaba entre abierta.
-¿Se puede?- preguntó Naville desde afuera.
-Haz lo que quieras- respondió una voz infantil desde adentro.
Naville me miró y rió para invitarme a pasar.
-¿Vienes a ordenarme que no salga de la habitación, querido hermano?- preguntó una niña que estaba de espaldas.
Tenía aproximadamente 10 años, era blanca, pelirroja y cabello largo, tenía los mismos ojos que su hermano pero su voz sonaba desafiante.
Naville aprovechó que estaba de espaldas para acercarse y cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, la agarró por detrás y comenzó a hacerle cosquillas.-Basta...- dijo la niña entre risas- ¡Basta!- volvió a gritar.
Naville paró y se desarrugó sus ropas.
-Sofía, querida hermana- dijo Naville riendo- no seas tan testaruda. Entiende lo que significa involucrarte en una revolución-
-No lo haré hasta que pueda vivirlo por mí misma- respondió Sofía.
-Aún eres muy joven- dijo su hermano.
Sofía estaba a punto de contestarle, pero notó que estaba ahí y !e miró asombrada.
-¡No puede ser!- gritó- ¡Es la Reina Arely!- se acercó a mí.- ¿Es cierto todo lo que tuvo que pasar, que tuvo que escapar de los Calormenos en una alfombra mágica?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA. La Última Reina De Antaño (TERMINADA)
FantasyLas estrellas anuncian la llegada de una nueva heroína y amiga de nuestros Reyes y Reinas. ¿Podrá aceptar su misión y hacer frente a batallas mientras su corazón y mente se encuentran aturdidos?.♥️ Esta historia, no es inventada. Fue sacada del sue...