Ya habían pasado varias horas desde lo que pasó con Edmund, Peter había salido hacia donde Jace para terminar de ajustar unas cosas del armamento con él y Caspian se encontraba revisando el navío e instalando a la tripulación. Yo estaba aún en Cair Paravel terminando de alistar unas cosas para alcanzar a Caspian. Mi armadura y ropa ya habían llegado, ¡estaban preciosas.! Y eran conjuntos, no vestidos del todo.
A continuación anexo algunas imágenes parecidas*Inmediatamente me cambié y puse el parecido a la primera imagen. Era tan cómodo y bonito, me peiné y únicamente conservé mi arco y flechas, espada y los accesorios que nunca me quitaba. El resto del equipaje ya había sido llevado por la tripulación hace poco.
Apenas salí de Cair Paravel junto a las Pevensie para ir al navío cuando vimos a Peter saliendo del bosque con un semblante molesto.-Peter, ¿Qué pasa? ¿Y las armas?- pregunté acercándome.
Me miró fijamente pero no contestó. Le tomé de la mano y sentí algo tibio en sus nudillos, era sangre.
-¿Por Dios qué te pasó?- pregunté preocupada.
-Chicas, lleven a Arely con Caspian- ordenó Peter ignorando mis preguntas- tengo que hablar unas cosas con Edmund. Las alcanzaremos allá.-
Las Pevensie asintieron y tuve que seguirlas sin hacer más preguntas. Caspian nos recibió y en lo que llegaban los chicos nos dio un recorrido por el barco, era tan inmenso e impresionante, nunca antes me había subido a un barco y este era inimaginable.
Cuando los Pevensie llegaron, bajamos con ellos. Tenían cara algo molesta pero la majestuosidad de sus rostros los hacía ver maduros ante todo. Era obvio que reflejaran ese aspecto luego de pasar todo ese tiempo en Narnia, me ocurría lo mismo a mí, no creo ni siquiera que mi madre o amigos pudieran reconocerme para ese entonces.
Tocó el momento de abordar y tuvimos que despedirnos, fue algo triste pero confiábamos en que nos volveríamos a ver. Después de dar abrazos a Susan, Lucy y Edmund, se notaban algunas lágrimas contenidas en los ojos de las niñas y una sonrisa tierna en la del joven Rey.
El Navío zarpó y los veía desaparecer muy lentamente a la distancia, a punto de perderlos de vista, percibí como el rostro de Edmund cambiaba drásticamente.
----
Caspian era un excelente navegante pese a todo lo que se decía de su pueblo y fue el primero de ellos en adentrarse en aguas abiertas, por lo que se le conoció a partir de entonces como el Rey Caspian El Navegante.
El viaje a las Islas solitarias fue de más de una semana y lo que hacíamos era constantemente leer sobre nuestra misión y vigilar señales de tierra, por mi parte, seguía escribiendo todo lo que sentía y lo que hacíamos en el viaje como una especie de diario. Ensayaba algunos Encantamientos pequeños y practicaba en la proa junto a Peter y Caspian.
----
Cuando hubo un avistamiento de tierra, el navío tuvo que quedarse mucho más alejado y descendimos por un bote junto a Reepicheep, Caspian dijo al capitán que mandara ayuda si no regresábamos en 16 horas. Cada uno cargó con un bolso con libros, mapas, dibujos, etc.
El lugar tenía un aspecto descuidado pero aún habían algunos comerciantes en la costa, estos parecían no conocernos y por tanto al vernos llegar no hicieron algún tipo de reverencia.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA. La Última Reina De Antaño (TERMINADA)
FantasyLas estrellas anuncian la llegada de una nueva heroína y amiga de nuestros Reyes y Reinas. ¿Podrá aceptar su misión y hacer frente a batallas mientras su corazón y mente se encuentran aturdidos?.♥️ Esta historia, no es inventada. Fue sacada del sue...