Escuché como una ventana azotó y me desperté.
Aún estaba en Narnia, el sonido tan singular de aquellas aves nunca antes vistas en mi mundo lo confirmaron. Eran las siete de la mañana y ya estaba claro totalmente. Me levanté y entré a bañarme, mi atuendo para ese día sería algo cómodo (lo suficiente para poder desplazarme con facilidad en el entrenamiento) y elegante (pues para no dejar de lucir la ropa Narniana xd).
Esta vez, cogí un vestido largo con algo de vuelo, de mangas 3/4 y con una terminación de éstas algo sueltas. El cuello era parecido al vestido azul zafiro que porté la noche anterior, pero el color era ésta vez un rosa pastel con detalles y encajes blancos.
Terminé de asearme y cepillar mi cabello, el cual estaría suelto hasta empezar el entrenamiento.
Tomé unos zapatos sin tacón de color rosa y me los puse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En el balcón, se encontraba Lucy observando el paisaje y parecía estar tarareando una canción que nunca logré descifrar.-Qué hermosa melodía-comenté acercándome.
Lucy volteó y dejó de tararear mientras con una sonrisa me contestó:
-Gracias, es una canción que aprendí durante nuestra primera visita. La cantaba cuando estaba preocupada o nerviosa.-bajó el tono de su voz- me tranquiliza mucho.-
Ya cerca de ella, le acaricié su cabello.
-Ay, Lu-le dije-no temas, todo estará bien.-
-Lo que pasa es que...-se detuvo- tuve una especie de visión.-
-¿En serio?, ¿Y qué viste?- le pregunté.
-Estabámos llorando, pero era un llanto lleno de pena, luego sentimos un frío terrible y finalmente- hizo una pausa- todo nos congelamos... Narnia quedó cubierta de nieve y hielo- concluyó.
Ahora, Lucy se miraba temerosa.-Oye-le dije- tranquila. Todo saldrá bien. Aslan no permitirá que nada malo pase, tampoco tus hermanos, Caspian o yo. Lucharemos juntos, Lucy. Sé valiente.- le aconsejé tomando su hombro.
Lucy me miró y sonrió.
-Gracias, Arely. Eso haré.- y salió del balcón hacia el comedor.
La seguí pero pensé que sería buena idea dejarla sola, así que al estar el comedor vacío, decidí ir a explorar el palacio.
Recorrí un largo pasillo decorado con bellos y elegantes cuadros de los que parecían ser antigüos Reyes y Reinas de Narnia; habían cuadros individuales de los hermanos Pevensie y de Caspian, cada uno de ellos portaba consigo en la imagen un arma y coronas, en la parte de abajo de cada cuadro había una placa de color dorado que tenía escrita el nombre y título de cada Rey o Reina.
Al final del pasillo, se observaba a lo lejos un cuadro más grande de lo normal, que resplandecía increíblemente, era el cuadro de un León; era Aslan. Su mirada reflejaba sereno y una tranquilidad inexplicables. No sé cuánto duré en llegar hasta él, pero cuando lo tuve cerca, puse mi mano derecha sobre él y cerré mis ojos implorando que nos acompañara en la batalla. Sentí una especie de brisa en mi oído y abrí los ojos.
Giré rápidamente y escuché como una puerta que parecía haber pasado desapercibida se cerró. Fuí hacia ella y toqué. Una voz masculina respondió:-Adelante.-
Abrí con cuidado y ví de espaldas a Peter, quien se giró y me dirigió la palabra.
-Buen día, Arely.-me saludó cordialmente mientras cerraba un libro que traía en sus manos- ¿Cómo amaneciste?, ¿Dormiste bien?-
-Hola, Peter-le respondí- amanecí con mucha energía, parece que ya me hacía falta descansar. Gracias.- le sonreí- perdón si interrumpí tu lectura-me disculpé-, estaba explorando un poco, pero te dejo para que no pierdas tiempo-
ESTÁS LEYENDO
NARNIA. La Última Reina De Antaño (TERMINADA)
FantasyLas estrellas anuncian la llegada de una nueva heroína y amiga de nuestros Reyes y Reinas. ¿Podrá aceptar su misión y hacer frente a batallas mientras su corazón y mente se encuentran aturdidos?.♥️ Esta historia, no es inventada. Fue sacada del sue...