Capítulo 19: Secreto revelado

314 26 2
                                    

Hubo un silencio incómodo. Hasta que unos aplausos al lado de Edmund cortaron con la tensión.

-Vaya, vaya- dijo Caspian riendo- ya era hora. Felicidades, chicos.- nos abrazó cariñosamente.

-¡Felicidades!- gritó Lucy mientras se abalanzaba sobre mí.- siempre supe que serían una gran pareja.-

Susan se quedó petrificada por un momento y luego pestañeó.

-Bueno, pues, ¿Qué puedo decir? Muchas felicidades- nos sonrió para luego acercarse a abrazarnos.

Esperamos la reacción de Peter la cual tardó en llegar.
Nos miró a todos y sólo comentó:

-Felicidades.- se detuvó y me miró- sólo espero que no estés cometiendo un error.-

Dió media vuelta y regresó al castillo.
Bajé la cabeza y Caspian me dirigió la palabra.

-Oye- alzó mi mirada- no es culpa tuya.-

-Es un egoísta- intervino Susan.

-Es un insoportable- concluyó Edmund.

-Se le pasará- comentó Lucy.

-¿Y si no?- pregunté desconcertada.- No quisiera que existieran discusiones por esto.-

-¿Y qué harás?- preguntó Edmund

-Hablaré con él mañana. Por lo pronto, debo realizar un encantamiento- respondí.

-Con cuidado- contestó Edmund dándome un beso.

Lucy y Susan me abrazaron mientras Caspian me dió un beso en la frente y me dijo.

-Todo estará bien.-

-Gracias, chicos.- agradecí- pero deben ir adentro.

Asintieron y se dirigieron hacia el castillo. Tomé el libro y recordé el encantamiento.
Me quité el collar y lo puse en mi palma izquierda, mientras mostraba el anillo de mi mano derecha hacia la luna.
Suspiré, cerré mis ojos y pronuncié las palabras:

-Luz de luna que ilumina
Y desvanece obscuridad,
Guárdate en este objeto
Y mi camino ayuda a guiar- apreté mis ojos y extendí mis manos lo más lejos posible de mí.

Esperaba una descarga fuertísima de energía, pero no llegó. Abrí mis ojos lentamente y acerqué los objetos a mis ojos para ver si habían cambiado en algo, pero parecían estar en el mismo estado de siempre.
*Rayos*- pensé- *¿Y ahora qué hice mal?*
Tenía el libro de los encantamientos justo a mi pies. Estaba a punto de agacharme para tomarlo cuando de pronto un rayo me golpeó lanzándome casi 10 metros lejos de mi posición. Pese al golpe, no solté ninguno de los objetos que tenía en mis manos, pero mis oídos empezaron a zumbar y no me permitieron escuchar lo que pasó en las siguientes horas, sólo alcancé a percibir como 5 figuras salían corriendo del castillo en dirección hacia mí. Mi cabeza me daba vueltas horrible y mi visión se nubló, segundos después todo se volvió negro.

----
-¿Qué dices ahora, linda?- me preguntó una voz de mujer- ¿Piensas que tus Reyes y Reinas vendrán a ayudarte?- rió fuertemente.

Estaba atada de manos y pies en un cierto obscuro.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres?!- pregunté sin miedo

-Quien soy no importa, sino lo que necesito.-contestó

-Sea lo que sea que buscas no te ayudaré.-

-No necesito que me ayudes si ya lo encontré.-rió

-¿En serio?- pregunté incrédula.

-Claro, ¡eres tú!- me gritó fuertemente.

-¿Yo? Yo no tengo nada que pueda ofrecerte, nada de lo que llevo te servirá.- dije cortante.

NARNIA. La Última Reina De Antaño (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora