Susan me llevó hasta el jardín donde tenía tableros para arquería, los cuales estaban ya dañados por los continuos tiros de la Reina. Me quedé contemplandolos mientras Susan se apartaba de mí. Cogió un arco y flechas algo parecidas a las suyas sólo que predominaba el color plateado y azul.
-Toma- dijo entregándomelo-este es tuyo.-
-Es realmente precioso, gracias- los tomé.
-Bueno, Lord Kilp pensó que sería una gran idea personalizarlo para ti. Él lo mandó a hacer-
-Pues es un gran detalle- le sonreí.- ¿Es mágico como el tuyo?- le pregunté.
Esperaba que me dijera que sí pero lo que hizo me desconcertó: me sonrió mientras movía su cabeza negativamente.
-Lord Kilp también dijo que debías desarrollar tus habilidades al máximo sin ayuda porque ya poseias ese don.-me respondió.
-Estás diciendo- completé- que si tiro una flecha con este arco, dará en el blanco sólo porque nací con ese don?-
-Pues...- se pausó- creo que es necesario que practiquemos mucho, no funciona así.-
-Está bien. - dije desanimada
-Tranquila, aprenderás rápido. Yo tuve que aprender en la primera visita. Sabía que no podía depender sólo de la magia, pues en cualquier momento podría perder mi arma, o se acabarían las flechas.-
-¿Fue difícil?-
-Al principio sí, pero depende de tu entusiasmo igual.- me contestó.
-Está bien- le dije algo temerosa y tomé el arco y las flechas.
Susan se posicionó al lado mío y me enseñó a tomar de forma correcta el arco y a colocar las flechas, corrigió mi postura y me dió un par de consejos.
-Bueno, ahora... Déjala ir.- me dijo
Solté la flecha y para mi mala suerte, pasó del lado derecho del tablero aterrizando metros después sobre un costal lleno de trigo.
-Rayos, lo siento.- me disculpé mientras ponía otra flecha en el arco.
-No hay problema. Sólo concéntrate un poco más- me sugirió.
Repetí el movimiento pero volví a fallar.
-Mierda.-dije entre dientes. Tomé otra flecha y la volví a acomodar, la solté al instante y volví a fallar.
-Agh.-dije. La situación comenzaba a estresarme. -Voy otra vez-
Susan me observaba mientras se reía disimuladamente. Dejó que mis flechas se agotaran y mi entusiasmo bajara para después tomarme del hombro y decirme con voz serena.
-Necesitas canalizar tus emociones, vuélvete uno con la flecha. Visualízalo y luego házlo. Se constante pero no pierdas la calma.-se detuvo - iré por un té para que te relajes. Regreso en un momento.-
-Gracias, majestad.- le dije con una sonrisa.
Susan se giró y caminó hacia adentro. Caminé hacia un árbol y me senté debajo de éste, suspiré y miré hacia el cielo que parecía estar nublado.
-Hola- un vocecita me sacó de mis pensamientos. Giré mi cabeza rápidamente.
-Hola, Lucy-
-Buenos tiros-comentó.
-Agh- bufé.- Lucy, no tienes por qué mentir. Sé que lo hice mal.-
-Oh,- se sentó a mi lado- bueno, sólo tienes que concentrarte más. Pero a decir verdad , tus tiros son muy buenos, tienen fuerza y eres ágil. Sólo falta pulir esa puntería.-
ESTÁS LEYENDO
NARNIA. La Última Reina De Antaño (TERMINADA)
FantasyLas estrellas anuncian la llegada de una nueva heroína y amiga de nuestros Reyes y Reinas. ¿Podrá aceptar su misión y hacer frente a batallas mientras su corazón y mente se encuentran aturdidos?.♥️ Esta historia, no es inventada. Fue sacada del sue...