Omega, así se había presentado su prima. Y él seguía como cachorro siendo que era mayor que ella.
No solo a él le preocupaba su situación, su mayor temor era llegar a la secundaria siendo cachorro porque ¿Cómo iban a mirarlos los demás? Tan inútil como para no llegar a presentarse de pequeño. A donde sea que mirara, sus compañeros y de grados menores ya se habían presentado. Su familia no parecía del todo preocupada pero sí alerta, pues no podía dejar de ser posible la existencia que la ausencia de olor en el cachorro se debiera a que era un simple Beta sin nada en especial.
Jeongin no quería ser Beta, ellos no eran nadie, no podía hacer otra cosa que no fuera trabajar para los Alfas. Era peor que ser un Omega, porque ni siquiera tenían un predestinado.
A su prima Heejin le organizaron una fiesta ¿Por qué festejarían que fuera un Omega? No tenía nada en especial más que... ¿Nada? Jeongin era pequeño, y para su edad siempre iba a aspirar a ser algo importante y hasta el momento no encontraba qué tanto podría tener un Omega.
—Hijo ¿Por qué no vas a jugar con los niños? —preguntó su madre al verlo de brazos cruzados sentado en la mesa de cosas dulces.
—Porque son cachorros tontos.
—Pero tú también eres cachorro, Innie ¿Eso no te hace tonto también? —el pequeño castaño cerró sus ojitos y aguantó las ganas de gritarle a su prima que cerrara la boca. La odiaba tanto ¿Por qué ella tenía que presentarse primero? Ya el respeto que debía tener por el simple hecho de ser el mayor se estaba perdiendo por ese tonto lobo que no daba indicios de querer existir.
¡Tonto lobo! ¡Tonta Heejin!
—¡No importa, Innie, porque yo te voy a seguir queriendo aún si eres un cachorro! —y allí estaba la chillona voz de quien menos deseaba ver en ese día infernal. La voz de Hyunjin sonaba tan chirriante para Jeongin que se veía obligado a cubrir sus oídos cuando al mayor se le ocurría gritar. Además se sentía un poco resentido, desde aquella cena donde vio los ojos azules del Alfa venía sintiéndose incómodo y amenazado. Y la mejor opción que encontró en el momento fue girar su rostro en una dirección opuesta a Hyunjin.
—Hyunjin oppa, no le haga caso. Está celoso porque yo me presenté antes y él sigue siendo un cachorro tonto —dijo la chica con una pizca de malicia. Al pelinegro no le gustaba cuando hablaban mal del castaño; mas antes de que pudiera abrir la boca y opinar, Jeongin se adelantó.
—¿Y tú? Solo eres una Omega, inservible Omega.
No era cierto, Hyunjin sabía que aquello no era cierto. Gracias a los Omegas, la vida entre los lobos seguía existiendo y viviendo en paz, porque un Omega era la calma para un Alfa, era un balance. Así le habían enseñado en clases de ciudadanía; respetar y adorar a cada Omega del mundo porque sin ellos no existirían. Y tan solo con ver el rostro de la pequeña reteniendo las lágrimas supo que su novio ya había hecho suficiente.
—Innie, no es cierto. Gracias a personas como Heejin es que nosotros vivimos en paz y armonía... La mayoría del tiempo —defendió el alto rodeando los hombros de la niña. Jeongin oservó el acto sintiendo el peso de sus celos a flor de piel. mas no iba a demostrar lo poco agradable que era que su novio tuviera entre sus brazos a esa insignificante Omega ¿Por qué la tocaba a ella si lo tenía a él frente suyo? Tócame a mí, solo a mí y a nadie más.
Sin más, prefirió ignorar con palabras a los dos chicos que esperaban una disculpa, con palabras solo porque su fría mirada decía suficiente y más de la cuenta. Hyunjin fue el primero en darse cuenta que a su cachorro no le agradaba para nada la idea de verlo tocando a otra persona. Y tal como el menor esperaba, se alejó rápidamente del contacto. Aún así, el menor no parecía contento.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo [Hyunin] Omegaverse
FanficHyunjin es un alfa, hace poco que se ha presentado. En cambio Jeongin sigue siendo un tierno cachorro arisco que no soporta que su hyung lo esté siguiendo a todas partes. El alfa desea que su Omega se presente cuanto antes. Quiere que Jeongin sea su...