Excitado no era la palabra. O bien no quería que fuera la palabra para describir su situación. Le gustaba pensar que habían miles, pero una y otra vez caía en la misma. Es que le afectaba, no iba a negarlo. Aunque estuviera ignorándolo desde aquel encuentro en la tienda, le afectaba en cada noche que no dejaba de pensar en lo sucedido.
No en él, nunca pensaría en él más que un simple error. Sino en lo que había hecho. ¿Y si alguien lo había visto? Por Dios, era un tienda, habían cámaras y él tenía que haberlo previsto antes de lanzarse a los brazos de aquel alfa.
Cosas como esas se planteaba en plena noche mientras daba una y mil vueltas sobre su cama. Restregar sin parar sus manos contra su cara ya dejaba de surtir efecto y sus ojos rojos por tanto tocarlos comenzaban a doler.
Todo estaba mal, muy mal. Y al mismo tiempo no entendía por qué estaba mal. Es decir, la vida le planteó que los Alfas como él debían de estar con dulces Omegas que fueran su fiel compañero eternamente. ¿Cómo iba a reaccionar ahora que tenía deseos sobre uno de su mismo género? Tan complicado...
Trataba de ocultarlo, cuando se encontraba con Jiwoo trataba de esquivar cualquier relación hacia el tema aun si ella no sabía ni siquiera de la existencia de Hyunjin. Sin embargo, lo notaba.
—Estás raro —comentó ella en ese paseo que estaban dando por el centro —hace días vienes más reservado de lo habitual... Y menos agresivo...
—Nada, no pasa nada ¿Por qué debería de pasar algo? Seguro estás paranoica otra vez... Típico de Omegas —respondió rápido al menos la primeras palabras, cada vez que se ponía nervioso lo hacía y luego terminaba susurrando lo último fuera hiriente o no. Ella lo sabía.
—Puedes confiar en mí, soy tu novia... Sólo cuéntame lo que pasa Jeongin.
No iba a contarle ¿Acaso era tonta? ¿Acaso creía que él era tonto?. Y si le contaba ¿Qué pasaría?. Preguntas de aquel tipo era una burla, lo que pasaría era obvio y su ego de Alfa jamás iba a permitir que se divulgara esa clase de información sobre él. Ya tenía suficiente con lo que pasó en su niñez cuando recién se presentaba y quería lucir su pureza animal frente a los demás niños.
Olvidar era difícil, quizá más que recordar. Porque aunque los silencios tuvieran siempre una historia que contar, el ruido era más fuerte y pesado. Al menos así fueron sus risas, los dedos señalando su esencia, la burla en cada rostro que le hubiera gustado quemar. Dulce. Odiaba tanto lo dulce, pero no iba a odiarse a sí mismo. Quería proteger al lobo dentro suyo que era débil de alguna manera.
Eran una sola cosa. Porque el Alfa de Jeongin no necesitaba mostrarse en su clara pureza para generar terror y que todos le siguieran la cola. El lado humano podía hacerlo perfectamente sin su ayuda, y estaba bien porque demostraba que tan fuerte era. No por nada su prueba saltó como Alfa de jerarquía superior aún si sus padres no lo fueran de rozando.
Alfa casi puro, casi porque su verdadero potencial estaba oculto dentro del animal que confiaba plenamente en el potencial del humano.
Y Hyunjin estaba alterando esa confianza. No era normal que su lobo quisiera salir y mostrarse, no era normal que luchara contra su parte racional para confiarse en el instinto. Y Jeongin debía ponerle un alto a esta situación.
Pero solo, estaba condenado.
—¿Quieres volver? Me esperas que voy al baño—preguntó ella intentando traer de vuelta al mundo a su novio.
—No, no es nada. Te lo prometo —. ¿Y por qué dudar de Jeongin? Jamás le había mentido.
Hace días que las notificaciones de aquel número que no podía borrar habían dejado de contaminar su barra de notificaciones. Cuando abría la cartelera de mensajes podía verlo entre sus contactos preguntando por él. Claro, no podías enseñarle a volar a alguien que no estaba, Hyunjin lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo [Hyunin] Omegaverse
FanfictionHyunjin es un alfa, hace poco que se ha presentado. En cambio Jeongin sigue siendo un tierno cachorro arisco que no soporta que su hyung lo esté siguiendo a todas partes. El alfa desea que su Omega se presente cuanto antes. Quiere que Jeongin sea su...