Bang Chan mira y analiza junto a su compañero en la sala de cámaras el informe del nuevo paciente. Uno entendiendo la posible respuesta del porqué el muchacho que ahora sabe, tiene 16 años, había atacado a su familia.
Mientras el otro no le cierra en lo absoluto el informe médico de los antiguos profesionales que atendieron a Yang Jeongin. No le encuentra sentido, pues la mayoría coincidían en lo mismo: Yang Jeongin podía ser un posible caso de Delta.
¡Es absurdo! Estudió suficiente a los Deltas como para que viniera un ignorante a marcar a su paciente como un Delta y así nada más. Ni siquiera contaba con las características habituales que presenta un Delta promedio. ¿Qué viene ahora? Que su compañero quisiera tacharlo de Dilti ispicial. Idioteces, puras idioteces.
—Bien. Yang Jeongin de dieciséis años, se presentó como Alfa a los trece el mismo día de su cumpleaños. Siempre fue de tener, por así decirlo, un caracter de mierda. Bien, hasta ahora no veo nada fuera de lo normal —dice el compañero del rubio leyendo por encima el reporte. Bang Chan lo escucha, tiene razón. Es normal que los Alfas que desde pequeños acostumbraron a tener un mal carácter fueran más agresivos ya de adultos. Aunque no al caso de querer matar, simplemente se volvían solitarios y odiaban la idea de convivir o que alguien quisiera enfrentarlos.
—¿Y qué más?
—Nada. Al comienzo su aroma siempre era dulce hasta que comenzó a volverse fuerte e insoportable. De esa clase de dulce que es tan empalagoso y al mismo tiempo ácido que nadie desea oler. Razón por la que lo hacían tomar supresores en alta dosis, es impresionante la última cantidad que se registra, prácticamente es querer matarlo...
—Aún así, nada de eso nos da una respuesta de lo que sucedió ni tampoco nos afirma que sea un Delta. Su aroma es dulce y ácido a la vez por lo que entendimos, y el aroma Delta es horrible. Huelen a vinagre rancio —Chan no quiere aceptarlo, debe algo más detrás de todo eso. Y no le importa que Younghoon, su compañero, le diga que sólo intenta hacer más larga la estadía del muchacho en el hospital para poder seguir experimentando.
—La fuerza descomunal, sí es de un Delta. Si es de nacimiento entonces lo que corresponde es que sea agresivo e increíblemente fuerte —prosigue queriendo convencer al rubio, Kim Younghoon.
—Aún así, existen otras razas igual de fuertes. Un Omega en su última mutación puede hacerle frente a un Alfa y ganar la pelea. ¿No dijeron que el chico seguía mutando y que creyeron que en cualquier momento podía llegar a convertirse en lobo? ¡Cualquier raza es capaz de hacerlo si está fuera de sí!
—¿Otras razas? ¿Crees que el chico en realidad es un Omega? —pregunta el castaño confundido. Los casos semejantes a ello eran contados con los dedo de una sola mano ¡Y sobraban! —No hay pruebas de lo que dices, tendríamos que preguntarle si tiene Omega o una clase de afición por Alfas. Aunque dudo que responda con la verdad. En todo caso sacar una muestra de sangre, pero bien sabes que es muy complicado determinar una raza usando sangre.
—De obtener la verdad me encargo yo, tú concéntrate en hacer teorías. Y no hablo únicamente de Omegas pretendiendo ser Alfas. Hasta existe la posibilidad que antes que se presentara, él quisiera ser tanto un Alfa que su mismo lobo creó la presentación como Alfa, pero en realidad es Omega. ¡No lo sé, Younghoon! Hay demasiadas opciones.
Ambos compañeros giraron a la pantalla número 14 donde yacía dormido el joven de dieciséis años que seguía esperando de algún contacto social. El aislamiento era una forma de tortura. Bang Chan —si es que Kim Younghoon no se interponía— planeaba dejarlo encerrado hasta que perdiera la cabeza y hablara de más.
El rubio mira la mesa dispersa de papeles que corresponde a las miles de sesiones que el chico menor tuvo a lo largo de su vida. Le sorprendía no encontrar registros de ataque de ira, ni actitudes agresivas. El chico estaba asustado, no hay duda, pero todo es tan confuso. Alfa, Delta, Omega ¿Quién sabe? Hasta le gusta más la idea de llamarlo por lo que el chico cree ser, un Alfa puro.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo [Hyunin] Omegaverse
FanfictionHyunjin es un alfa, hace poco que se ha presentado. En cambio Jeongin sigue siendo un tierno cachorro arisco que no soporta que su hyung lo esté siguiendo a todas partes. El alfa desea que su Omega se presente cuanto antes. Quiere que Jeongin sea su...