—¿Cuál es su relación con la familia Yang?
—Yang Jeongin es mi amigo.
—¿Desde hace cuánto? —sigue preguntando ese hombre zigzagueando entre su libreta y él.
—Desde siempre, nos conocemos desde que somos bebés.
El hombre mayor, pero no lo suficiente, observa por última vez al muchacho frente suyo. El chico de cabellos azabaches se ve cohibido y preocupado, las pruebas posiblemente, pensó. Se encontraba vistiendo la última prenda de ropa con la que se lo encontró y a unos metros lo estarían esperando sus padres, seguramente nerviosos.
Nadie entraba al hospital Kawaguchi sin razón alarmante. Hyunjin es un chico sano, los estudios lo han demostrado y su relación con la familia del accidente no es importante según lo que el hombre entiende. Entonces el chico está allí por nada.
—Bien, te daré el alta ¿Ok?
—Quiero que me digan dónde está Jeongin.
—Es información clasificada, lo siento, tu amigo está bien.
—¿Puedo verlo? —el hombre niega—¿Visitarlo de vez en cuando? —y nuevamente niega—Necesito verlo, saber que está bien por mí mismo... Por favor —e incluso si el hombre veía la desesperación en los oscuros ojos del menor, no puede permitir que viera al paciente. Ya ha hecho suficiente con confirmarle que Yang Jeongin sigue vivo, posiblemente su superior lo estaría reprimiendo por haber abierto la boca.
Dentro del hospital Kawaguchi nada puede salir, la información era reservada para cualquier persona sin importar su jerarquía. Quienes sabían lo que allí pasaba eran los pacientes, los doctores y el gobierno. Hwang Hyunjin no era siquiera un posible paciente, sólo un chico en el momento y lugar menos indicado.
—Lamento que sea así. No puedes verlo hasta darlo de alta.
Pero si Jeongin tenía que ser dado de alta para salir era porque algo malo había pasado con él. Quizá el monstruo que atacó la noche de navidad había alcanzado a dañarlo. Hyunjin está desesperado por un poco de información.
Una hora después se vio siendo abrazado por su madre, y su padre acariciaba su cabello con el intento de darle protección. Más atrás se encontraba Han Jisung con intenciones de querer correr a brazos de su Alfa. Hyunjin no puede dejarlo solo, así que se libera del agarre materno y abre lo brazos esperando sentir el cuerpo de Han escabullirse entre ellos. Lo abraza con fuerza, porque de algo debe sostenerse al pensar en el daño que Jeongin tenía.
—Hyung... ¿Supiste algo de Jeonginnie? —pregunta el menor. Hyunjin no responde, le hubiera gustado hacerlo.
Más allá de la familia reencontrándose, él los ve desde el piso más alto del edificio. Se ven como hormigas para él, estando abajo o arriba siempre serán hormigas. Con las hormigas era más fácil experimentar.
—El muchacho ya fue entrevistado —declara el hombre castaño entrado a la habitación que poco de blanco tiene. Quizá la única en todo ese hospital que carece de ese horrible color que con el tiempo todos terminan odiando.
—¿Y? —pregunta el sujeto sin quitarle la vista a la familia que se alejaba del terreno.
—Alfa de linaje puro, tiene dieciocho años cursando su último año en el instituto Kang Sung-ho. Conoce a la familia Yang de toda la vida. Mi hipótesis es que la familia Yang pudo haberlo llamado, ya vio que los amigos tienen ese don para hacer entrar en razón. Hwang Hyunjin no llegó a tiempo.
El sujeto rubio nunca quitó su mirada de la ventana, su mano hecha puño cubre su boca y su expresión denota que analiza la situación. Y después de unos largos minutos asiente, pretendiendo estar convencido de la pobre hipótesis de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo [Hyunin] Omegaverse
FanficHyunjin es un alfa, hace poco que se ha presentado. En cambio Jeongin sigue siendo un tierno cachorro arisco que no soporta que su hyung lo esté siguiendo a todas partes. El alfa desea que su Omega se presente cuanto antes. Quiere que Jeongin sea su...