❖|33

3.3K 485 339
                                    

Varias veces en una semana. Hyunjin jamás sintió tanto dolor en tan poco tiempo. Terror. Es lo único que siente, terror y nada más que terror.

Hay marcas en su cuerpo que no ve. Nadie lo hace, sólo él. Al levantarse por la mañana siempre están allí, en su cuello, en sus muñecas, y en sus tobillos. Y luego, así sin más, desaparecen dejando la lisa fina que es su piel.

Son instantes. Cuando sufre las convulsiones parece estar en otro cuerpo, parece ver diferente a lo que los demás ven. Porque siente que aunque convulsione en medio del buffet del colegio, no se encuentra allí.

Son más largas, la última vez duró dos horas entre minutos donde podía descansar. Esos minutos son lo que más le aterran. Pues no está seguro si son minutos de descanso para volver a sufrir, o si ya acabó todo.

Y el Alfa sólo pretende una cosa: llegar a la graduación vivo. Y tal con ello también caigan alguna y otras cosas que desea. Como, por ejemplo, que Jeongin sea quien le entregue el primer ramo de flores.

Quiere encontrarlo. Lo necesita. Cada instante que pasa lejos sin saber sobre él es un infierno. Arde más que las irreales descargas que su cuerpo sufre cada tanto. Quema. Su cabeza da vueltas pensando y recordando todo acerca del Alfa castaño de menos edad. Por eso quema, porque ya no encuentra en qué recordarlo. Siente que ya no hay cajones para espolvorear en su memoria. Necesita momentos nuevos donde ellos sean protagonistas.

La idea de volver al hospital siempre está vigente, y una sola vez fue capaz de acercarse. Sin embargo, dos guardias le prohibieron seguir adelante. Había viajado tan lejos para que lo obligaran a regresar ¿De qué sirve avanzar si terminarás en el mismo inicio?, por eso Hyunjin está cansado de ser bueno. Avanzar a la fuerza no suena tan malo después de intentar con todos los caminos.

La segunda, y la última vez que se acercó a aquello terrenos, algo dentro suyo explotó. Cada uno de sus instintos deseó con ímpetu desgarrar todos esos muros que lo separaban con el edificio donde lo encerraron por horas. Detrás de las rejas puede verlo, alto obstruyendo al sol, de colores desgastados; ventanas oscuras, grandes y todas con barrotes. Le dijeron que era un hospital, pero es similar a una cárcel.

—Necesito volver ahí —menciona.

—¿Lo necesitas?—pregunta Minho, jugando con el jugo verde de su vaso.

—Sé que está ahí.

—¿Y eso qué? Hyunjin, él es un Alfa... Si la tensión entre ustedes es así de grande lo mejor es que aproveches su desaparición para alejarte de él, en alma y mente —toma un sorbo creando un bigote verde alrededor de sus labios, posteriormente pasa a lamerlos —. En las noticias dijeron que sus padres habían muerto, debe estar pasando su luto. Seguramente sigue en ese hospital por las heridas que el asesino le debió haber proporcionado.

En la televisión lo dijeron. En la familia hubieron tres muertes, y varios heridos. No dieron nombres, pero el grupo supuso que Jeongin se encontraba entre ellos. Porque nadie sabía nada más de lo que los medios de comunicación querían otorgar, y eso era relativamente nada.

—Esta chica, ¿No dijiste no quiere superar al nenito este? —Hyunjin asiente, en su vaso no hay jugo verde, sino lo que quedó de la coca cola de la cena de anoche —Pero ella tiene más oportunidades que tú. ¿Qué es lo que crees? ¿Que a Jeongin le darán el alta y correrá a tus brazos porque tampoco soportó estas semanas separados?

No exactamente. Sería un sueño que el Alfa menor corriera a sus brazos y se dejara cuidar por él. Tal vez es una pesadilla, pues Hyunjin ama la dominancia del pequeño, y sin ella no cree que puede ser lo mismo.

—Si ustedes tuvieron algo en secreto, creeme que así va a quedarse. El mundo no está listo para ustedes, lo sabes. Querran pasear tomados de las manos por las calles y las personas los tratarán de la peor forma que pueda existir. Y en algún momento uno querrá marcar al otro ¿Y luego qué? —insiste Minho —Dime Hyunjin ¿Dejarías a tu Alfa para convertirte en la nada de alguien más? Porque un Alfa mordido se vuelve nada, lo pierde todo, y estoy seguro que Jeongin jamás sería nada por ti.

Caramelo [Hyunin] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora