Me encanta como asumen que Caramelo hace ilusión al aroma de Jeongin jujuju pobres ilusos ah igualsí :(
A ver bonitos ¿que piensan que va a ser el olor de Jeongin?
Yo ya sé pero quiero ver qué se imaginan equisde
En cuanto Jisung llegara a la caja, serían descubiertos. Que Jeongin y Hyunjin estuvieran en una posición comprometedora no ayudaba. Si Jisung llegaba al mostrador, solo hacía falta que levantara un poco la vista para encontrarse con ambos hombres contra el estante. Uno sujetando el cuello del otro mientras que el que sangraba mantenía sus manos fijas en la diminuta cintura del otro.
Segundos, sólo hacían falta segundos para ser vistos. Y Jeongin parecía estar un trance esperando que su mejor amigo lo encontrara así. Hyunjin sonrió y tomó con más firmeza la cintura del otro y lo atrajo cuidadosamente hasta él, al mismo tiempo sin hacer ruido retrocedió hasta la puerta del almacén que abrió de espalda.
—¿Mh? ¿Hyunjin eres tú? —preguntó el chico de mejillas regordetas estirando su cuello como si así fuera capaz de alcanzar ver sobre las góndolas.
—Sí. No te preocupes estoy ordenando algo que tiré. No me des importancia —respondió tratando de sonar convincente.
—Ay, deja que te ayudo —. Jeongin abrió sus ojos cuando la fuerza del mayor lo sujetó y lanzó sin cuidado dentro del almacén al mismo tiempo que le agradecía a Jisung por su amabilidad.
Detrás de la puerta de metal, con las mejillas acaloradas, Jeongin apoyó su frente en esta y suspiró nervioso cuando en su mente pasaron cada imagen de lo que había sucedido hace minuto. Escuchaba la risa de Han y los halagos de Hyunjin sobre el Omega. Escuchaba como su amigo rechazaba esos halagos gentilmente y Jeongin sabía que solo eran excusas para que el menor no se diera cuenta de que algo estaba mal allí. ¿Acaso no podía notar las feromonas de Hyunjin en el aire? Agua de río, Pino mojado y cítricos. El tercer aroma más definido que los primeros dos, y no recordaba si la primera vez también había percibido aquella fragancia a naranja. ¿Jisung no lo sentía? ¡Por Dios, estaba impregnado en toda la tienda!
—Oye... ¿Estuviste peleando con alguien? —fue cuando el sonido de los productos dejaron de escucharse y la respiración del Alfa oculto se atascó —Lo digo porque en esta zona tu olor se siente más fuerte. Y tu cuello tiene marcas de uñas y sangre... Si peleaste con alguien, porfa, hazlo en otro lugar. No quiero tener problemas con el jefe.
—Oh... Supongo que me lo busqué. No debí fijarme en una Omega en particular y su novio no esperó el momento para venir a buscarme. Pero pude deshacerme de él tranquilamente
—Que no se vuelva a repetir, Hyunjin. De todos modos ¿En serio te peleaste por una simple Omega? Hay miles en el mundo, deja a las que ya están tomadas en paz. Arruina hogares—masculló el menor dejando al pelinegro solo entre los productos.
Cuando Hyunjin confirmó que el Omega ya estaba lejos dándole la espalda,soltó todo lo que había recogido y huyó al almacén donde el bonito Alfa lo esperaba con los brazos cruzados y un ceja levantada. Su espalda contra la pared y la cabeza levemente inclinada. Si no fuera por el ardor en su cuello, Hyunjin hubiera creído que Jeongin era el ser más bonito e indefenso que jamás habría visto. Mas aquel monstruo por poco lo mata hace unos minutos.
—¿Omega? —preguntó con un tono sugerente el castaño.
—Jiwoo es muy bonita —bromeó el mayor acercándose lento al chico.
—No estás interesado en mi novia ¿No?
—Prefiero al novio en estos momentos —murmuró al tenerlo una vez más cerca. Sus manos traviesas se colaron por sobre la ropa del menor y acariciaron sin problema la cintura suave que poseía.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo [Hyunin] Omegaverse
FanfictionHyunjin es un alfa, hace poco que se ha presentado. En cambio Jeongin sigue siendo un tierno cachorro arisco que no soporta que su hyung lo esté siguiendo a todas partes. El alfa desea que su Omega se presente cuanto antes. Quiere que Jeongin sea su...