capitulo 5

4.4K 341 6
                                    

Me la estira para devolvérmela pero no se la acepto.

—Tómala Emily... es tuya —dijo mientras me cerraba las salidas, ahora su cuerpo estaba completamente pegado al mío y mi cuerpo pegado al lavaplatos—. Está a tu nombre...

—No me sé la clave —dije tratando de colocar distancia pero es imposible.

—Es nuestra fecha de aniversario —susurró acercándose más a mí—. El cual será en unos días...

—Tú y yo... ya no estamos casados.

—No lo estamos... aún —me obligó a mirarlo levantando mi cabeza desde mi mentón—, te dije que haré que te enamores de mi otra vez y lo voy a hacer —metió su mano en el interior de mi blusa y la poso en mi cintura—. Utilizaré cada centavo y cada segundo que estemos juntos para demostrarte que te amo y que quiero que estemos juntos de nuevo.

—Dean... —me detuve en seco al darme cuenta de que mi voz sonó como si estuviera excitada.

Él acerco su nariz a mi cuello haciéndome erizar y cuando sus labios tocaron mi cuello solté un suave gemido, sus labios suben y bajan por mi cuello provocando que mi excitación fuera real ahora pero tiene que detenerse cuando su teléfono suena.

—¿Qué? —contestó molesto—, Ya voy para allá —colgó—, mi padre ya esta preguntando por mí —dijo alejándose un poco, solo un poco—, te amo Emily, nos veremos mañana —me da un rápido beso para después irse.

Trato toda la noche de quitarme toda la sonrisa del rostro, no puedo permitir que él me afecte tan rápido, se supone que no lo amo, se supone que ya no siento nada por él, pero ahora me siento como una tonta por permitir que él acceda tan rápido a mí, debo ser mas fuerte la próxima vez que lo vea, mientras tanto solo me concentraré en tratar de dormir un poco pero el timbre a las dos de la mañana me asusta, mientras bajo las escaleras ruego que no fuera otro regalo, que fuera algún adolescente molestando o algo así, cuando abro la puerta suspiro al ver una bolsa de regalo en el suelo, la tomo y entro a la casa, la abro y esta vez son unos pendientes de oro y zafiros acompañados de otra nota.

"combinan con tus ojos y deseo verlos brillando juntos...

-D"

¿Acaso me regalará un outfit completo? aún sigo sin descubrirlo.

Al día siguiente sigo investigando sobre el señor Albert pero esta vez busco en donde vive y para eso Irina me ayuda muy bien, el señor Albert vive a unos cuantos kilómetros de la casa de los Harris, soltero y al parecer vive solamente con su equipo de seguridad, el problema es que no puedo acercarme mucho por la cercanía de los Harris así que decido ir en cubierta junto con Michelle.

—Explícame nuevamente ¿Por qué estamos haciendo esto? —preguntó ella mirando hacia la casa.

—Necesito saber mas sobre el dueño de esa casa —le respondí acomodando mi peluca pelirroja rizada.

—¿Es sexy? ¿Lo acosas o él te acosa? —preguntó ella mirando las puntas de su peluca negra corta.

—Sexy es algo subjetivo y no, no lo acoso, solo necesito hablar con él.

—¿Y por qué ir en cubierto? ¡Nena si quieres que te siga ayudando tendrás que decirme que sucede!

—Te lo diré después por ahora solo conduce —toquetee su hombro cuando lo vi salir en su auto.

Lo seguimos hasta un lugar de venta de muebles muy lujoso, cuando sale cargando algo que se parece a una lampara lo abordé.

—Señor Albert —lo llamé mientras me acerco al auto.

Enlazados hasta el finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora