Vamos en el auto completamente armados, Dean y yo nos bajamos dos cuadras antes de la bodega abandonada en donde habían visto a Mariana entrar, James aparece haciendo señas de que podemos seguir, caminamos con cuidado hasta la parte de atrás de la bodega y Dean se asoma por un pequeño agujero, se hace a un lado y yo también me asomo, Mariana esta ahí junto con su madre, la bodega es una porqueria y hay una cama en el centro del lugar, escucho a Mariana decirle a su madre que tiene que esconderse acá y mandándola a callar, Dean vigila a un lado mientras que James vigila arriba del techo y yo miro del otro lado, no se ve nada ni nadie y eso es extraño, las puertas de la bodega se abren y varios hombres comienzan a correr hacia todos lados, veo que Dean comienza a disparar y a atraerlos hacia un lado mientras James como un francotirador también los distrae, mi lado está despejado así que comienzo a caminar con cuidado, coloco el silenciador de mi arma y en el momento en que aparece un secuaz y me apunta yo rápidamente le disparo en el pecho, me acerco a él y le pateo el rostro para evitar que llamen más hombres y sigo.
Cuando llego a la entrada está completamente cerrada, pateo la puerta una y otra vez pero no abre, veo unas luces de auto iluminándome y cuando me doy la vuelta veo a mi suegra haciéndome señas de que me haga a un lado, lo hago y ella acelera abriendo las puertas a la fuerza, inmediatamente ella retrocede yo entro al lugar con ella y veo a la madre de Mariana en una silla apuntándonos.
—¿Quiénes son ustedes? —preguntó la mujer temblando.
—¿Dónde está su hija? —pregunté acercándome a ella.
—Ella ya no está acá —respondió con lágrimas en sus ojos.
—¡¿A dónde fue?! —preguntó la señora Aura con fuerza.
—Ella me dijo que las matara si llegaban a entrar.
—Señora, será mejor que se calme —trato de acercarme pero ahora ella levanta el arma.
—¡No! ¡Ustedes le hicieron daño a mi hija!
—¡Su hija está loca! —grité.
—¡Eso no es cierto! —gritó apuntándome.
En ese instante James le da un golpe en la cabeza haciéndola perder el sentido, la mujer suelta el arma y mi suegra rápidamente corre hacia ella para alejar el arma de la mujer.
—Busca a Dean —me dijo James rápidamente—, por la parte de atrás —empezó a amarrar a la mujer para llevársela.
Rápidamente corro hacia un agujero qué hay en la parte trasera de la bodega por dónde probablemente escapó Mariana.
—¿Dónde estás? —le pregunté a Dean por medio de un woki toki mientras corro.
—Cerca de un Barranco —respondió sin aliento.
Miro hacia un lado y lo veo, estaba al borde del Barranco con Mariana, corro rápidamente hacia ellos y cuando llego él me ve con una sonrisa.
—Sabes, extrañaba trabajar contigo —dijo apretando el cuello de Mariana y arrojándola cerca al Barranco, ahora no tiene salida.
No respondo ya que apenas si tengo aliento, Mariana me mira con los ojos abiertos y llenos de lágrimas.
—¿Dónde está mi madre? —preguntó asustada.
—Ella está bien, por ahora —dije apuntándole con el arma.
—¡No le hagan nada por favor!
—No le haremos nada —dijo Dean—. Nuestros problemas son con ustedes, no con ella.
—¿Por qué no simplemente me matan y ya? —preguntó ella colocándose de pie.
—Mi esposa tiene que darte una noticia —dijo Dean mirándome con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados hasta el fin
RomanceTERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA "LAZOS" es increíble como una sola persona es capaz de arruinar una vida en un segundo, y es mas increíble cuando la vida decide acomodarse en el momento menos inoportuno, pero para Dean nada había terminado, todo volver...