Dean me mira y después sonríe, entra suave, como si estuviera disfrutando cada centímetro que invadía dentro de mí, clavo mis uñas a su espalda y comienzo a gemir al sentir cada movimiento de su entrepierna, después de un momento se vuelve mas rudo, mas placentero, sus labios se niegan a soltar los míos y en un momento sus manos se aferran a las mías sobre mi cabeza, mis piernas están completamente amarradas a sus caderas y el orgasmo está a punto de reventar en mi interior.
—Aún no cariño... —me susurró al oído.
Sale un momento de mí y me da la vuelta, levanta mi trasero y se acomoda sobre mi cuerpo, yo aún con mis manos sobre mi cabeza y él sosteniéndolas con fuerza, en el momento en que vuelve a entrar yo suelto un fuerte gemido, Dean empieza a moverse y a entrar y salir con fuerza mientras besa mi espalda y mi nuca.
—¡Dean! ¡No aguanto! —jadee llena de placer.
—Hazlo cariño, hazlo —balbuceó él sin aliento.
El orgasmo llega con tanta fuerza que me hizo temblar y gritar, Dean no deja de moverse y mi cuerpo está completamente sensible y mi piel no deja de erizarse al sentir cada embestida, cuando Dean acaba en mi interior se niega a salir, cuando su pene ya no puede mantenerse erecto mas tiempo se arroja a la cama y nos colocamos en posición de cucharita.
—¿Volverás a ser mi esposa? ¿Cierto? —me preguntó besando mi hombro y acariciando mi cabello.
—Por supuesto que si —dije agarrando su mano y jugando con sus dedos—, ¿Y tú me amarás por siempre? —pregunté besando su palma.
—Por supuesto que si.
—Quieres que te cuente algo.
—Cuéntame.
—La noche que te accidentaste tu me dijiste que me amabas.
—¿O sea que hiciste que me volviera a enamorar de ti? —susurró a mi oído.
—Creo que nunca dejaste de amarme, solo no entendías lo que sentías.
—Eso tiene mucho sentido ¿Quieres saber por qué?
—¿Por qué?
—Porque antes de ti no sabia lo que era el amor, creí que lo que sentía por Bianca era amor pero solo era placer, nunca tuve la necesidad de protegerla ni de darle todo de mí, solo le daba partes y cuando te conocí fue diferente.
—¿Por qué fue diferente? —pregunté girándome para quedar de frente.
—Porque contigo descubrí que en este mundo si existían mujeres desinteresadas y nobles, nunca había estado con una mujer que no quisiera dinero después de acostarse conmigo ¿Y a ti? ¿Qué te hizo saber que yo era el indicado?
—Me enseñaste a que alguien puede quererme tanto como yo puedo querer a alguien, me ayudaste a tener la confianza que nunca mi familia me dio y sobre todo me amaste a pesar de lo rota que estaba, a pesar de que estaba llena de defectos me acogiste y me cuidaste como siempre soñé que alguien lo hacia.
—Y siempre te cuidaré —le dio un tierno beso a mi mano—. Mientras yo viva te prometo que serás la mujer mas feliz del mundo.
—Esa promesa si que me gusta —me arrastré un poco para abrazarlo, ahora quieres que te cuente un chiste —dije colocándome sobre su cuerpo.
—¿Qué?
—El día en que te accidentaste y estábamos todos en el hospital Mariana llego... y dijo que estaba embarazada de ti.
—¡¿Qué?! —preguntó Dean completamente divertido—, ¿Embarazada? —no podía dejar de reír—. ¿De mí? Eso si que esta bueno.
—Tuve que decirle a todos que cerramos la fabrica de bebés —su risa me contagió.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados hasta el fin
RomanceTERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA "LAZOS" es increíble como una sola persona es capaz de arruinar una vida en un segundo, y es mas increíble cuando la vida decide acomodarse en el momento menos inoportuno, pero para Dean nada había terminado, todo volver...