James está enojado, está molesto, no deja de caminar por todo la sala de su casa lanzando insultos hacia Dean, quien luce tan tranquilo como siempre, mi esposo sabia que aún si todos lo insultan la decisión está tomada pero aun sigo sorprendiéndome por la reacción de James, el no quiere el puesto, no le interesa, solo le interesa vivir con su esposa y su hijo y ya, Irina por su parte está confundida ¿Por qué Dean está tomando esta decisión? ¿En que afecta todo esto a su familia?
—No tienes que aceptar el puesto si no quieres —le sugirió Dean intentando calmar a su hermano.
—No se trata de eso, tonto —dijo James mirándolo de mala manera—. Es la fuente de ingresos de toda la familia.
—Entonces hazte cargo tu —Dean se colocó de pie, está cansado de que todos lo juzguen por su decisión —o papá o... no lo sé, James, ya no quiero esta vida.
—Y te entiendo hermano —James se acerca a Dean—. Te entiendo perfectamente, la vida te ha tratado mas duro que a cualquiera de nosotros pero esta no es la solución, dejarlo todo tirado porque estas cansado no es la solución.
—Si para mí, y para mi familia, James, tú no tienes enemigos y sabes el negocio del derecho al revés, simplemente pídele ayuda a papá y ya.
—¿Y tú? ¿Qué harás tú? Porque te recuerdo que sales del negocio y ya no habrá más dinero.
—No te preocupes por mí.
—¡Perfecto! Entonces resuelves tu vida y que la del resto se vaya a la mierda —espetó James alejándose de nuevo.
—¡No se trata de eso! James, nos criaron para esto, para que si uno fallaba o moría el otro lo reemplazaba —dijo mi esposo acercándose a su hermano—. Y si no quieres el puesto entonces llega a un acuerdo con Mark, él es de confianza.
—Pero Dean ¿Entregar el liderato?
—Si no te sientes capaz de liderar entonces ¿Para que conservarlo?! —grito Dean, se ve ya molesto y yo tengo que levantarme para calmarlo.
—¿Esta fue tu idea? —preguntó James mirándome.
—No —contesté rápidamente agarrando el brazo de mi esposo—. Yo no tenia idea de esto.
—¿Y estas de acuerdo? —preguntó mirándome fijamente.
—James, tu hermano es mi esposo y ha hecho tanto por mí que yo solo puedo apoyarlo.
—¿Estas de acuerdo o no?—volvió a preguntar.
—Por el bien de mis hijos y de mi familia, si.
—¿Entonces que? ¿Simplemente entregas el arma y te vas? —pregunto James acercándose a Irina.
—Si hermano, así de simple.
—Entonces hazlo, pero yo no quiero ser el jefe.
—No tienes que serlo, debemos reunirnos con papá y solucionar que haremos con el cartel —dijo Dean rodeando mis hombros con su brazo.
—Mira hermano, no te voy a dar la espalda en esto —ahora James se escucha más calmado—. Pero esto es complicado y lo sabes.
—Se que es complicado, lo sé perfectamente pero ya no puedo mas, James, mi vida se ha vuelto un infierno.
—Lo sé, dímelo a mí...
—Esta no es vida y lo sabes, tu tienes que mudarte de acá por lo que pasó con Marta, mi casa, la casa a la que le invertí millones, está abandonada y casi destrozada y sabrá dios cuando podré arreglarla, tengo a mi familia viviendo en una casa a medias y... nuestros hijos están pagando las consecuencias de nuestro estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados hasta el fin
RomanceTERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA "LAZOS" es increíble como una sola persona es capaz de arruinar una vida en un segundo, y es mas increíble cuando la vida decide acomodarse en el momento menos inoportuno, pero para Dean nada había terminado, todo volver...