NOTA DE LA AUTORA

3.8K 277 59
                                    

¡MIS ADORADOS LECTORES! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA TRILOGÍA.

escribir esta historia no fue fácil, los bloqueos de escritor me atacaron con fuerza y sobretodo cuando tuve que volverme un poco mas responsable con mi vida, varias veces pensé en abandonarla, en simplemente borrarla y ya ¡era frustrarte! pero sabia que tenia una responsabilidad con todos ustedes, debía terminar esta historia que se suponía que serian dos partes, pero aja, la inspiración llego y no debía ignorarla.

¡LOS AMO DE VERDAD! por mantenerse fieles a la historia a pesar de que tarde tanto el seguirla, por animarme cuando necesitaba ánimos y por sus consejos cuando comentarios negativos me desviaban del camino, espero que la hayan disfrutado y que nunca la olviden.

lo que sigue ahora es la parte complicada de la historia, la edición, porque espero dejarles una historia de calidad que puedan disfrutar cada vez que quieran releerla o recomendarla y prometo hacerlo lo mas rápido posible y no tardar tanto esta vez.

cabe aclarar que no ocultare la historia, solo la iré editando y arreglando basándome en sus comentarios y en lo que yo observe que este mal, así que la historia de ENTRELAZADOS seguirá en mi perfil por si desean recordar tantas intrigas y risas como yo lo hice cuando comencé a editar la primera parte.

espero poder seguir escribiendo para ustedes y si es posible, escribir una nueva parte de esta historia ¿de quien les gustaría que tratara? 

por ahora no me queda mas que decir que ¡GRACIAS! y que disfruten de un pedazo de mi con esta y todas mis historias.


Enlazados hasta el finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora