—Lo siento James —dije colocandome de pie para abrazarlo—. Lo siento mucho en serio, intenté sacarla de la casa y traerla pero esa maldita...
—¿Lo perdió, cierto? —me preguntó apretándome a su cuerpo.
—Si —dije dejando salir las lagrimas de nuevo.
Tengo que sacar todas mis fuerzas para no dejarlo caer pero solo sirve por unos segundos, caemos arrodillados al suelo y en ese momento James comienza a llorar con fuerza, Dean aparece y apenas nos ve se da cuenta de que algo había sucedido ya que bajó su cabeza y suspira para despues maldecir, se agacha y coloca sus manos sobre los hombros de James, cuando logra calmarse se coloca de pie y me mira.
—El doctor necesita hablar contigo —dije viendo como el doctor se acerca a nosotros.
El no dijo nada, solo camina hacia él con la cabeza mirando hacia el suelo mientras el doctor lo consuela, camino hacia Dean quien me abraza con tanta fuerza que sentí que me dejaría sin aire.
—Por favor dime que tienen a esa maldita —dije con tristeza.
—No alcanzamos a llegar, cuando alcanzamos a la patrulla que la llevaba estaba incendiada y vacia —dijo con rabia—. Lo siento, no debimos dejarlas solas.
—Aún si alguien hubiera estado con nosotras el aborto no podia evitarse —dije tomando asiento junto a él—. Al parecer irina tomaba un remedio o algo así y Marta se lo cambió por algo que le provocó el aborto.
—¿Es en serio? —me preguntó Dean sorprendido—. ¿En serio llegó a ese nivel para vengarse?
—Me siento muy mal, Irina tardará mucho en recuperarse de esto y... ella se veía tan emocionada, ya había conseguido que James aceptara y quisiera el nuevo embarazo y pasa esto.
—Lo sé cariño —me da un beso en la frente—. Por ahora solo clamémonos y esperemos.
James vuelve a la media hora, tiene que hacer todo el papeleo para seguir con el tratamiento de Irina aparte tiene que colocar la denuncia contra Marta, ahora no es solamente el cartel del norte buscándola sino que también la policía, el suburbio donde vive James también interpondrá una denuncia en contra de Marta así que el castigo será mayor, ahora esto se va a volver una carrera entre la policías y nosotros por la cabeza de la mujer.
James se queda con Irina, Dean y yo llevamos a Jake a casa de sus padres y despues volvemos a casa, nos veíamos tensos, Marta podría estar en cualquier parte y ahora cualquiera puede correr peligro, cuando llegamos a casa uno de los de seguridad le hace una seña a Dean de que todo esta despejado y después entramos, Elizabeth se acuesta inmediatamente llegamos a casa y Ethan solo fue mecerlo un poco para que se durmiera, cuando llego a la habitacion me desvisto y me uno a Dean en la tina.
—¿Por qué no contestaban el telefono? —pregunté mirándolo mientras él restriega mi espalda.
—Porque cuando llegamos a la patrulla y vimos que estaba incendiada nos pusimos a apagarla haber si encontrabamos el cadaver de Marta pero no fue así, la parte de atrás estaba vacía.
—Hubiera sido un alivio ver su cadaver ardiendo —dije apoyándome a su hombro.
—Pronto haremos arder su cuerpo cariño, viva o muerta.
—Cariño, cuando Marta apareció dijo algo que me dejó pensando.
—¿Qué te dijo?
—Dijo "ya no mas herederos" ¿Significa algo para ti?
El me mira por un momento y después maldice.
—Sabes que tenemos reglas ¿Cierto? Y la regla principal es que solo los herederos varones pueden ser jefes de carteles, con Albert fue una excepción ya que no quedó ningún heredero de los Walker pero normalmente esa es la regla, una de las mas afectadas de esa regla fue Marta por ser mujer, logró cambiar un poco la regla cuando se casó con uno de lo jefes de esa epoca, el padre de su hija, pudo competir contra mi padre por ser jefa pero perdió cuando mi papá la noqueo, y despues cuando se embarazó y tuvo una niña fue fatal para su matrimonio, ella quiere cambiar las reglas del todo.
—¿O sea que quiere matar a todos los...?
—Quiere matar a todos los herederos Harris para quedar ella como única heredera —dijo mirándome—. Eso es lo que no logro hacer entender a mi padre, que nada la detendrá hasta que consiga matarnos a todos.
—Esto se ha vuelto muy complicado —dije mientras salimos de la tina y él me rodea con la toalla.
—Lo sé, pero ahora el que salió afectado es James y mi padre tendrá que enfrentarse a su furia cuando Irina salga del hospital.
—¿Estaba muy enojado?
—Digamos que si hubieramos asesinado a Marta ese día que la encontré en casa del abuelo nada de esto hubiera sucedido —dijo mientras seco su cuerpo con otra toalla.
—Eso es cierto —me vestí con una bata larga para dormir.
Nos arrojamos a la cama y caimos rendidos, ni siquiera recuerdo lo que soñé, solo recuerdo despertarme a las tres de la mañana a cambiarle el pañal a Ethan, a las siete de la mañana estaba dandole el alimento a mi bebé cuando suena el timbre de la puerta, camino cargando a Ethan y cuando abro la puerta me encuentro con James y varias maletas.
—Necesito que Irina se quede aca —dijo con cierta frialdad.
—¿Sucedió algo?
—Iré a matar a Marta con mi hermano —dijo señalando a Dean quien baja ya vestido y listo para salir—. Y no quiero que esté sola en esa casa.
—¿Y dónde está ella? —pregunté mientras él coloca las maletas en la sala.
—Aún en el hospital, apenas le den salida te llamaré para que vayas por ella y yo me iré con Dean.
—Si claro, está bien —dije mientras Dean carga a Ethan para darle un beso.
—Por favor cuídala —me pidió con tristeza.
—No te preocupes —dije tratando de tranquilizarlo con una sonrisa.
A medio dia le dieron salida, fui a buscarla y cuando volvemos parece que estuvieran escoltando al presidente, hay como cuatro camionetas a cada lado vigilándonos e inmediatamente llegamos a la casa tuvimos que esperar para que nos permitieran entrar y que todo estuviera a salvo, entre Yane y yo ayudamos a Irina a caminar hasta la habitación de huespedes del primer piso y después la acostamos sobre la cama.
—¿Dónde está Jake? —preguntó Irina sin animos.
—Está con la señora Aura, en unos minutos lo traeran —dije sentandome a su lado.
—Emily... como pude ser tan tonta —empezó a llorar.
—No digas eso por favor —le pedí secando sus lagrimas.
—Desde el primer momento en que me comencé a sentir mal debí dejar de tomar eso, pero no lo hice.
—¿Quién podria saberlo? Relájate por favor, trata de descansar y apenas lleguen con Jake yo te llamaré.
—Está bien —soltó un suspiro aún con lagrimas en sus ojos.
Cuando salgo ya las clases particulares de Elizabeth estaban finalizando y pronto llegará su profesor de piano, el auto de la señora Aura aparece y sale prácticamente corriendo con Jake en sus brazos, abro la puerta y me mira.
—¿Cómo esta? ¿Está bien? ¿Cómo sucedió todo? —preguntó apurada.
Ayer no le habiamos dicho exactamente que había sucedido y ahora que lo sabe todo se ve preocupada y enojada al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados hasta el fin
RomanceTERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA "LAZOS" es increíble como una sola persona es capaz de arruinar una vida en un segundo, y es mas increíble cuando la vida decide acomodarse en el momento menos inoportuno, pero para Dean nada había terminado, todo volver...