—Mi esposo se ha convertido ahora en el hombre más estúpido del mundo —dijo la señora Aura mientras se sirve una botella de vino—. Debió matarla apenas tuvo la oportunidad, se lo adverti y Dean... ese es otro idiota ¿Cómo pudo fallar?
—No es por justificarlo pero estaba lastimado —dije mientras abro una botella de agua.
—Yo a mi edad tengo mejor puntería —dijo la mujer sentandose frente a mí—. Nunca quiso practicarlo, es demasiado confiado.
—¿Qué haremos ahora? —pregunté mirándola.
—No te preocupes —dijo haciendo un ademan con su mano—. Ellos lo encontraran y después de lo que le hizo a Irina... James no tendrá ninguna piedad.
—Es que ella ya sabe que estoy embarazada y se que hará algo contra mí —dije mirando la botella—. Si le soy sincera solo estoy esperando que alguien aparezca frente a mí con un arma.
—Ella no te hara nada —dijo mirándome con el ceño fruncido—. Solo alguien muy estúpido entraría acá sabiendo como está la seguridad y tú no saldrás a ningún lado.
—Ni ánimos tengo, Irina en este momento me necesita y no pienso dejarla sola ¿Cómo puede esa mujer ser tan desalmada?
—No lo sé tampoco, ni siquiera porque tuvo un hijo propio es capaz de tener compasión con los bebés —dijo antes de tomar un sorbo de su copa—. Siempre he pensado que es parte de su frustración por no haber tenido un varón, por eso no tuvo compasión ni para matar a su propia hija.
—Ella quiere asesinar a todos los herederos Harris, señora Aura, a todos y eso solo me pone peor de los nervios —dije colocandome de pie.
—Lo sé —empezó a caminar a mi lado—. Por eso no debes bajar la guardia, por el bien de todos.
—Nunca lo haré —dije viendo como el sol comenzaba a ocultarse a través de las ventanas.
—¿En qué habitación me quedaré? —preguntó mientras caminamos a la sala.
—Al lado de Irina —dije mientras caminamos hacia la puerta junto a la cocina—. Tengo entendido que Jake duerme en una cuna asi que de ahora en adelante Ethan dormirá conmigo y bajaremos la cuna al cuarto de Irina, ella lo necesitará.
—Me parece bien ¿Y Elizabeth? ¿Como ha estado? —preguntó mientras abría la maleta, Yane se había encargado de traerla.
—Está tomándolo bien apesar de todo, siento que el internado la ayudó a madurar un poco —dije sentándome sobre la cama.
—¿Y cómo ha estado sin Anastasia?
—No lo sé, nunca habla de Ana ni le gusta que la mencionen, está haciendo como si su hermana nunca hubiera existido y eso nos está preocupando mucho, quede con Dean en que cuando esto termine buscáremos un psicologo.
—¿Ni siquiera ha querido ir a verla?
—No —dije mirando como cuelga la ropa en el closet—. Y cuando le preguntamos porque simplemente dice "no quiero" y se va molesta.
—¿Debería hablar con ella?
—Pienso que si, tal vez oculta sus sentimientos a nosotros por temor, Elizabeth siempre fue la más fuerte de las dos y supongo que piensa que debe serlo aún sin su hermana.
—Entonces es más parecida a Dean de lo que pensé —dijo colgando mas ropa.
—Aveces, tiene muchas cosas de los dos.
Una alarma comienza a sonar y nos obliga a colocarnos de pie y salir a la puerta, miro mi telefono y casi me desmayo cuando veo la pantalla, es un helicoptero, se está acercando mucho a la casa.
—Emboscada —dije mirándola.
La señora Aura corre con tanta velocidad que parece una gacela, sube las escaleras mientras yo cierro todas las puertas y ventanas con seguro, corro hacia la habitacion de Irina y cuando abro la puerta ella ya está sentada.
—Tengo que ponerte a salvo —dije caminando hacia ella.
—¿Y Jake? —Preguntó con algo de desesperación mientras intenta caminar.
—La señora Aura se está encargando —dije mientras caminamos hacia las escaleras.
La mujer baja con los bebés a cada brazo y Elizabeth agarrada de su blusa, bajan las escaleras y yo las sigo sin quitar la vista de mi teléfono, el helicóptero se acerca tan rápido que casi parece que se va a estrellar contra el techo, cierro la puerta, la cual ahora esta reforzada con doble placa de hierro y aparte solo se abre con una huella, la mia, la de Dean y la de Elizabeth, acuestan a los bebés en la cama junto con Irina quien no se de donde sacó fuerzas para subirse y arrastarse pero lo hizo, Elizabeth se sienta junto con Irina y le acaricia el cabello, la señora Aura y yo miramos las pantallas espectantes, el helicoptero está justo encima de la casa y de el sale una escalera, varios hombres comienzan a bajar por esta y yo entro en panico, vemos como caminan sobre el tejado y bajan por las ventanas, ya he llamado a Dean como diez veces pero como raro nunca contesta, veo su auto junto con una carabana de autos entrando por la entrada principal de la casa y me siento un poco mas tranquila.
—Será mejor que salga a ayudarlos —dijo agarrando una de las armas que están sobre el estante.
Camino con ella y le abro la puerta, apenas cruza la puerta la vuelvo a cerrar y miro las pantallas, la veo correr hacia la oficina principal y encerrarse, esa oficina no tiene cámaras por obvias razones, aveces Dean tenía reuniones importantes ahi y tambien hacíamos ciertas cosas los dos en medio de la noche, veo a Dean bajarse del auto con una metralladora ¿Dónde diablos consiguió eso? comienza a disparar a los hombres que aún están en el techo, escucho los disparos como suaves sonidos y veo al señor Adrian escondiéndose detrás de un arbol, casi como si esperara algo.
—Emily —me llamó Irina.
—¿si? —pregunté caminando hacia ella.
—¿Estás bien? —preguntó mirándome.
—Si claro ¿Por qué? —pregunté mirándola.
—Te veo algo palida...
—Pues se va a armar la guerra de los mundos alla afuera, estoy algo asustada de que suelten una bomba o algo así.
—Más les vale que no lo hagan, o nuestros esposos les meterán una por el trasero —dijo riendo.
—Eso es cierto —me senté sobre la cama para abrazar a Elizabeth—. Pero por ahora estemos juntas y no pasará nada.
Irina se sienta como puedo y yo coloco a Jake sobre sus brazos, agarro a Ethan y Elizabeth se aferra a mi brazo, nos arrinconamos en la pared y yo activo las cámaras en mi teléfono para ver que sucede afuera, veo a Dean y a James disparando a diestra y siniestra, veo aparecer a Mark y colocar un largo tubo en el suelo.
—¿Qué diablos es eso? —pregunté con el ceño fruncido.
Una especie de bomba salio del tubo impactando al helicoperto haciendolo caer sobre el techo, las paredes vibran cuando los escombros caen y una fuerte explosión sacude el lugar haciendo que nos abrazáramos con fuerza, vuelvo a ver la camara a través de mi pantalla y veo como los hombres que se habían bajado del helicoptero corren hacia el bosque huyendo, veo a los de seguridad agarrando agua de baldes de agua del lago y corriendo hacia la casa.
—Tenemos que salir —dije colocandome de pie—. La casa se está incendiando arriba..
—¿Y cómo? —preguntó Irina mientras yo cargo a Ethan—. ¿Ya es seguro?
—Tendremos que averiguarlo —dije haciendo que Elizabeth me agarrara de la camisa.
Irina se coloca de pie como puede y junto con Jake caminamos hacia la puerta, Elizabeth coloca el pulgar contra el lector e inmediatamente esta se abre yo me asomo, la señora Aura esta apoyada frente a la primera puerta con un arma en su mano y otra colgado en su cintura.
—¡Tenemos que salir! —gritó apenas nos vio—. ¡La casa de está incendiando!
ESTÁS LEYENDO
Enlazados hasta el fin
RomanceTERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA "LAZOS" es increíble como una sola persona es capaz de arruinar una vida en un segundo, y es mas increíble cuando la vida decide acomodarse en el momento menos inoportuno, pero para Dean nada había terminado, todo volver...