Parte 1

65 1 0
                                    

{ Olivia}

2014... Un nuevo ciclo lectivo empezaba, la rutina del año anterior se retomaba... lo único bueno de empezar el 4° año es que iba a volver a estar todo el día con mis tres mejores amigas, no solo volver a compartir todos los días de nuestra vida, si no volver a reir, a contarnos todo acerca de nuestros ídolos, a apoyarnos en todo, y también volver a ver a los cargosos de mis compañeros, que por más cargosos que sean los quiero...
Vi el reloj y ya dieron las 10am, tenia dos horas para desayunar, bañarme, vestirme, dar una vuelta por mi barrio y pasar a saludar a mi mamá por el trabajo. Me levanté de mi cómoda cama con cara de Lunes, me puse mis ojotas y fui directo a la cocina, estaba sola, mi mama, papa y abuela estaban trabajando y solo tenia la compañía de mis perros Chicho y Blanca { http://4.bp.blogspot.com/_cKdDB0BtFCw/TKJ_Pg_HY0I/AAAAAAAAAD0/dN5kqyQpUuw/s1600/65572176_2-Cachorros-de-pastor-aleman-con-pedigree-Vimianzo.jpg } quienes estaban en el Jardín.
Luego de saludar a mis mascotas, me preparé un café con leche acompañado con galletitas de agua, me senté en el sofá con mi notebook y vi que todos en twitter estaban deseando morirse antes que volver al colegio. Dieron las 10:30 y MIERDA, si que me cuelgo con twitter y facebook. Decidí evadirme de mi vicio y fui a bañarme, cuando salí me puse estohttp://www.mujerparis.cl/wp-content/uploads/2013/04/RELAX.jpg
Salí de mi casa en compañía de mis dos perros, uno me tiraba para un lado, y otro para el otro lado, realmente terminaba con los brazos dislocados, pero valía la pena, amaba a mis perros. Camine menos de una cuadra y llegué al trabajo de mi mama que también era el trabajo de mi papá, ambos eran los dueños de la agencia de remises. Entre con los dos perros y estos se pusieron felices de ver a mamá, saludé a todos los muchachos, realmente había mucha confianza, hace diez años que mis padres manejaban el lugar.
Y como esta todo por estos lados? -dije besando su cabeza y sentandome a su lado-
Tranquilo.. papa esta con mucho trabajo...
Y si, otra vez empieza la pesadilla de todos los jovenes...
-rio- si, es una ventaja para nosotros... vos como andas mi reina?
Bien, no tenia ganas de levantarme pero bueno...
Bueno hija pero pensa que tuviste unas lindas vacaciones...
Si ya se, ya quiero que sea julio para otras vacaciones...
Estas loca, ya tenes todo cierto?
Si, solo necesito plata para comer.. -dije haciendome la inocente-
Hay comida en casa -dijo dandome a entender que sabia lo que yo estaba pensando-
Bueno mama necesito plata para mi monedero, parece un desierto...
Cuando no vos? -abrió su cartera y me dio $20-
Ay te amo! me voy -le di un beso- vamos demonios...
Dales de comer Olivia mira que yo llego tarde!!! -dijo mirandome mientras yo me iba-
sese mama quedate tranqui...
Llegué a mi casa y ya era hora de comer, me hice la carne que mi mama me había dicho que tenia, comí rápidamente y fui a darles el alimento a mis perros, ya eran las 12:40, a la 1pm entraba al colegio, como siempre tenia que esperar a Flor, que siempre me pasaba a buscar. Di un ultimo vistazo a mi casa fijándome si dejaba todo en su lugar, realmente no quería escuchar más tarde a mi mama porque sabría que iba a llegar a mi casa con mal humor, el colegio me pone de mal humor... De repente sonó el timbre de mi casa y fui corriendo a abrir, ahí estaba Flor con una sonrisa, salte sobre ella abrazándola, la había extrañado mucho, ella se fue un mes a Brasil y desde entonces no la había visto.
AY! COMO TE EXTRAÑE! -Dijo aun abrazándome- COMO ESTAS?
PORQUE TE FUISTES UN MES? Con un día alcanzaba! -dije haciendo pucherito-
Bueeeeeeno... sabes como son mis padres... como andas?
Tranquila... queres algo para tomar?
Si dale, me deshidrato.
Veni entra.
Entramos de nuevo a mi casa y le servi rapidamente un baso de jugo a Flor, esta se lo tomo rapidisimo y miró la cocina en donde estabamos.
Hay algo diferente en esta casa...
Pintamos con mi papa -dije guardando el jugo-
Ah claro! Antes había paredes blancas...
Si... ahora amarillo clarito, el blanco es aburrido...
Ay mal!
Y tu novio Bieber como anda?
No me hables de ese idiota que dicen que sale con la perra de ''all that matters''
-Reí fuertemente- bueno boluda el chico tiene que tener vida social.
Tiene que tener vida social con las beliebers -dijo y ambas empezamos a reir-
Flor era hiper fan de Justin, realmente era una Belieber de verdad, amaba, respetaba, admiraba, y todo lo demás con todo su corazón a Justin. A mi el me encantaba, y más desde que soy amiga de Flor.
Mira que tarde que es! Vamos ya, tenemos que buscar a Ludmi! -me tomo del brazo y salimos de mi casa-
La mochilaaaaa -dije haciéndola regresar a la cocina-
Salimos de mi casa, eran las 12:53, no nos iban a poner tarde el primer día de clases, pero teníamos que ir a buscar a nuestra otra mitad Ludmi. Llegamos al colegio y empezamos a ver a todos los chicos y chicas que conocíamos del colegio, también a un par de compañeros de aula.
Miren quien esta acá -dijo acercándose a nosotras-
Como pasaste las vacaciones?
Bien y vos?
Súper, sin burlas este año porque de verdad que te voy a romper las piernas.
Lo voy a pensar...
Martinez... si el año pasado casi te rompo un dedo, no estoy mintiendo cuando digo que te voy a romper una pierna -dije riendo-
Bueeeeeeeeena mala... te dije que lo voy a pensar, voy a entrar, las veo adentro feas.
Las dos reímos y esperamos a Ludmi en la puerta del colegio. Martinez se caracterizaba por ser cargoso, gracioso, pesado, todo eso me caia bien, salvo cuando se ponía EXTREMADAMENTE cargoso, que era todos los días casi, pero bueno...
Volvimos a mirar para todos lados y vimos que Ludmi se estaba acercando, ella llegó rápidamente hacia donde estábamos y nos unimos las tres en un fuerte y cálido abrazo.
Lo que las extrañe locas!!!!!!
Y nosotras a vos!
Quien dice que yo la extrañe? -dijo seria y las tres empezamos a reir-
Que hiciste en las vacaciones?
Me fui a Mar del Plata, ustedes?
Me fui a Bariloche y la señora se fue a Brasil...
Y no nos llevaste?
Es que quería a los brasileros solo para mi -las tres nos miramos y comenzamos a reir-
Las tres entramos al colegio abrazadas, yo estaba en el medio, llegamos al salón cantando 'Roller Coaster' de Justin, mi día iba bien, hasta que entre a esa maldita aula y vi las caras de esas yeguas, me caen mal.
Apenas entramos nos separamos con las chicas y vimos que Milagros y Diana había tomado nuestro lugar, el lugar que siempre fue de nosotras... el fondo.
Me acerque a ellas, ellas me miraban mal y Milagros me rebajaba, realmente me caian mal.
Ahí nos sentamos nosotras. -dije directa y cortante-
Dice tu nombre?
No, pero dice el de Flor. -Y le señale el nombre que estaba escrito con lápiz. Sabia que ellas no eran malas, ni agresivas, ni tampoco se paraban contra alguien, todo lo que hacían lo hacían para molestarnos.- Además ustedes siempre se sientan del otro extremo... que les agarro ahora que se quieren sentar acá?
Diana: Vamos para allá... - le susurró a Milagros y esta me miraba mal.-
Cuando al fin se corrieron me senté y Flor y Ludmila venían atrás, Ludmi sacó su perfume y comenzó a pasarlo por donde ellas se habian sentado, las tres nos moríamos de risa, Milagros solo me miraba mal, pero tampoco desafiante, ninguna tenia maldad, pero creo que ella siempre me tuvo envidia, siempre quiso ser la mejor amiga de Micaela, mi verdadera verdadera verdadera mejor amiga, pero nunca lo fue claramente, siempre cuando nosotras dos eramos 'amigas' ella siempre trataba de separarnos a mi y a ella y eso me molestaba, Mica no le daba importancia, a veces me defendía, pero yo le pedia que la ignorara. Tocó el timbre, vi mi teléfono y eran la 1PM, escuche una voz que reconocería en cualquier lado, me levante rápidamente y fui corriendo hacia la puerta del salón, ahí estaba llegando Mica, ambas gritamos y corrimos a abrazarnos, dos semanas llevaba sin ver a mi amiga.
Ella repitió de año, por problemas de conducta la transfirieron al turno mañana y... simplemente no pudo, según ella 'le faltaba yo', pero eso no detuvo nuestra amistad, yo me quise cambiar con ella a la mañana, pero la directora no me dejó (vieja zorra).
No sabes lo que tengo para contarte!! -dijo soltándome-
Que que que paso?
Mi mama esta embarazada! -dijo dando saltos cortitos-
-mi boca cayo al suelo- QUE!!!??? DE VERDAD!!!??? AY TE FELICITO! VAMOS A SER HERMANAS! -la abrace nuevamente-
Si boluda esta de dos meses y es nena supuestamente.
Ay me muero! espera a que le cuente a mi mama, se va a hacer pis encima!
Y mama como anda?
Con mucho trabajo, quiere que vengas a comer.
-penso- hoy no, tengo que ver a... a ya sabes quien... -dijo haciéndose la tonta-
Seguís con el Micaela? te dije que no me gusta ese chico...
Porque no lo conoces bien, es un amor de verdad...
Si.. que se yo.. lo tengo que conocer mejor...
Bueno volviendo al tema, mañana voy, dile a mama que me prepare las empanadas que me gustan a mi.
Dale le digo -vi que entro mi profesor al aula- entro mi profe, venme a buscar en el recreo, y portate bien.
Dale gorda, a las 3 vengo -dije yéndose- Y NO ESCUCHES A JUSTIN BIEBER!
-rei- no puedo no escucharlo! -dije en la puerta del aula.-
Prof. Pastor: Señorita usted es de aca?
Si profe.
PVamos entre.
Entré, me sente nuevamente con Flor y Ludmi que se sentaba adelante nuestro me preguntaba como andaba Mica. Escuchamos al Profesor, era profesor de Geografía, mierda, lunes y ya empezamos con esta materia.
Las dos horas pasaron rápido, un poco de tarea, copiar unos párrafos, nada del otro mundo, todos estaban tranquilos, incluso Martinez, me puse a escuchar música y la hora pasó más rápido. Cuando toco el timbre a las 3pm. Me levante rápidamente con las chicas para ir a buscar a Mica e ir a comprar algo al kiosco. Como siempre era costumbre que nosotras comamos un pebete, en el verano había adelgazado exclusivamente para volver a engordar con las chicas.
Volvimos al salon con Mica incluida, comenzamos a hablar, contarnos sobre las vacaciones, Milagros nos miraba mal a todas, creo que había quedado resentida en como le deje el ojo cuando entré...
Mica: Y a esta que le pasa que mira tanto? -dijo mirándola, realmente Mica era una chica muy impulsiva, directa y sincera, con razón era mi mejor amiga-
Flor: Se quedo resentida cuando _______ le cerro bien la boca.
Mica: Porque? que paso?
Ludmila: Se quiso hacer la viva y no le salió...
TN: Se sentó justo aca, en nuestra mesa, y la saque cagando.
Mica: Estas aprendiendo -dijo estirando la mano, chocamos los cinco-
TN: Aprendi apenas de conoci en cuarto grado, ahora lo demuestro -todas reimos.-
Cuando dieron las 3:15, mis compañeros estaban volviendo al aula, la gran mayoria saludaba a Mica, ella era como la más popular del curso cuando estaba con nosotros, todos la querian, todos menos... bueno, ya saben. Mica se fue a su división y nosotras nos quedamos esperando al profesor, estaba deseando que no venga para poder irme. El reloj marcó las 3:28 y yo ya estaba guardando las cosas en mi mochila para ir con Flor a llamar a nuestros padres para que nos vengan a buscar cuando de repente...

Promesa de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora