y entramos aun besandonos, por suerte no habia nadie, comenzé a desabrocharle los botones de su camisa, el me sentó arriba del lavabo del baño, e hizo que abriera mis piernas y se acercó aún más a mi. Lentamente desabroché el botón de pantalón y baje el cierre, Harry me volvió a agarrar y yo crucé mis piernas alrededor de su cintura, nos metimos en uno de los cuatro baños que habia ahi. El seguíabesándome, me quitó la campera y la tiró al suelo, aun con sus pantalones bajos, tomé sus boxers y también se los baje. Hice que se sentara sobre la tabla del retrete. Bajé mi pollera lentamente y mi braga, Harry me miraba a los ojos como siempre acostumbraba, me senté encima de el y el se colocó dentro mío, comencé a moverme, y a besar su cuello mientras lo hacia, bajó mi brasier sin desabrocharlo, besaba mi hombro mientras yo devoraba su cuello. Sentimos alguien entró, eran dos chicas, Harry levantó sus pies y los colocó sobre la puerta para que no vieran que estábamos los dos adentro y tampoco para que pudieran entrar, queriamos estallar en risas, le tapé la boca con mi mano mientras seguía moviéndome. Cuando las dos chicas salieron, me levanté de encima, me vestí rápidamente y vi que el seguía sentado ahí, lo miré sin entender.
Harry: Será mejor que salgas, no querrás ver esto.
TN: La verdad que no me quiero ensuciar -Harry rió-
Salí del pequeño cubículo, me lave las manos, acomode mis prendas de vestir y mi cabello, y esperé a que Harry termine con su ''asunto''. Cuando salió (sin camisa), se apoyó contra la puerta y suspiro con los ojos cerrados. Me acerqué a el, lo tomé por la cintura, lo abrazé y comencé a besar su torso.
TN: Mica ya me debe estar buscando, porque mejor no vamos? -le di un corto beso-
Harry: -asintio- espera que me pongo la camisa.
Salimos del baño mirando para todos lados, Harry salió subiéndose el cierre de su pantalón, Louis y Liam nos vieron desde la pista y comenzaron a reír, nos acercamos a ellos y nos pusimos a bailar, Mica estaba con Zayn en el vip y Niall estaría por ahí con alguna chica...Sonaba ''I know you want me'' de Pitbull, todos nos juntamos en la pista y comenzamos a bailar, Liam, Louis y Niall comenzaron a bailarme 'sensualmente' pero a la misma vez muy gracioso, Harry moría de risa, yo les seguía el baile. Tomamos a más no poder, los siete estábamos completamente ebrios, en especial Zayn. Ya me dolían las piernas de tanto bailar. Mica estaba completamente sacada, por más de que este súper borracha, no se le acababa la energía. Ella tomó su celular y nos sacó una foto a mi y a Harry {https://pbs.twimg.com/media/BbFPgryCUAAMTwB.jpg}
La música ya se habia puesto muy pesada, en poco tiempo iban a cerrar, asi que caminamos como pudimos y salimos del lugar. Giré mi cabeza y estaba mi idolo Peter, totalmente borracho, se le notaba en la mirada, el me sonrió tiernamente y yo lo saludé con la mano, caminé aun mirando a Peter que no vi por donde caminaba y me cai. Liam y Harry me ayudaron a levantarme, yo empecé a reir fuertemente, Mica me señalaba y reia como una loca. Tomamos los remises y fuimos hasta lo de Mica.
Cuando llegamos, apenas bajamos del auto, Niall vomitó, Zayn lo ayudó a poder seguir de pie sosteniendolo.
Mica abrió la puerta de su casa y todos fuimos diretamente hasta la habitción, mientras caminabamos yo y mica nos sacamos la ropa quedando en ropa interior, estaban demasiado borrachos como para mirarnos. Rápidamente me acosté en la cama, Zayn puso a mi lado a Louis, quien ya estaba completamente dormido, Harry llegó a los segundos, se sacó la camisa y me miro, su cara decia todo, estaba bien destruido, no podia ni sonreir, rápidamente se acostó junto a mi y extendio su hombro para abrazarme y nos dormimos bien juntos.
{ Harry }
Me desperté y vi que ________ estaba durmiendo abrazando a Louis, ella estaba en el medio de los dos, rei al ver la escena y la cubrí con una sabana, me levanté y fui hasta el baño, tenia ojeras, estaba despeinado, con muchas ganas de vomitar, un completo desastre. Hice mis necesidades y sali del baño, fui a la cocina, necesitaba un matafuego urgentemente. Tomé una botella de agua y bebi rápidamente el liquido y la dejé en su lugar. Me senté en el sofa, cerré mis ojos y suspire, si que terminaba mal despues de las salidas con ______ . A veces cuando salia solo con los chicos, no volvia ni la mitad de borracho que volvia cuando salia con ______ y Mica, y todavia no entiendo el porque.
La puerta de la habitación se abrió, sentí que alguien caminaba hacia mi, tenia demasiada fiaca de abrir los ojos, asi que esperé a que me hablaran.
Zayn: Ay hermano -se sento junto a mi- voy a morir.
Harry: La pasaste bien anoche no? -abri mis ojos y lo vi-
Zayn: Seeeeee, pero eso no me quita la resaca.
Harry: -rei- bebí mas de la cuenta, ni siquiera me acuerdo como llegamos...
Zayn: -rio con los ojos cerrados- Y vos? que hiciste anoche?
Harry: De verdad queres saber? -lo miré y rei-
Zayn: -rio- Le diste bomba a ________
Harry: Callate -rei nuevamente-
Prendimos la TV, eran las 13pm, esperamos un rato para que los demás, Niall despertó, ese chico no podia más, de verdad que tenia el mundo por cualquier lado.
Vi que ________ se levantó, tenia puesta la camisa de Zayn, sonrei al verla.
TN: Ustedes son malas influencias para mi -nos señalo a mi, Zayn y Niall-
Zayn: Que hermosa camisa _______ -dijo sarcásticamente-
TN: -rio- tiene mucho olor, existe algo que se llama ''lavarropas'' y ''jabon'' -hizo gestos de comas con sus dedos-
Todos reimos, ella se acercó a mi y se sento en el medio de Zayn y yo.
TN: Estas bien? -puso su mano en una de mis piernas-
Harry: Además de mi resaca... si -la besé- vos?
TN: Si también... tenés alguna idea porque me desperté abrazando a Louis? -Zayn rió-
Harry: Porque no te conformás solo con uno -rei-
TN: Que tarado -se levantó y fue a agarrar una botella de agua-
Harry: Porque no llamás a tu abuela amor?
TN: ¡Ay mi abuela! Gracias.
Se acercó a mi, me dió un beso en la frente y fue coriendo a la habitación, a los pocos segundos volvió con su celular y se sentó de nuevo con nosotros. Marcó el número de su abuela y espero a que atndiera.
TA: Hola?
TN: Hola abue, llamo para decirte que estoy bien y que ya me desperté.
Zayn: Volve a la cama _______ -susurró cerca de su telefono-
TN: -le tapo la boca a Zayn con su mano- vos como andas?
TA: Bien, acá con los dos perros adentro.
TN: Ah bueno, bueno abue, mas tarde voy si?
TA: Bueno amor, no vengas tan tarde tampoco
TN: No abue, nos vemos.
Colgó la llamada y miró fulminantemente a Zayn.
TN: Vos queres que yo te mate no?
Zayn: -rio- no te escucho, no paso nada.{ _______________ }
Ya eran las 16pm, todos ya estabamos despiertos, bastaba para mirar nuestras caras para decir el nivel de ebriedad que habiamos tenido la noche anterior, y también le conté a Mica a solas en la habitación lo que habia pasado con Harry en el baño del boliche.
Luego salimos y preparamos algo de comer, muchas ganas no teniamos, Liam apenas se levantó fue al baño a vomitar.
Niall: Porque nos pega tan mal salir con ustedes dos? -dijo con sus manos en su cabeza apoyando los codos en la mesa-
TN: Porque quieren tomar la misma cantidad que nosotras y ustedes ya son viejos -mica rio-
Harry: Te parezco viejo? -dijo acercandose a mi-
TN: Vos?... pero ni en un millón de años -baje mi mirada a su pantalon y le guiñe un ojo-
Harry: -rio y corrió la cara- sos increible.
Comimos unas tostadas y un poco de carne. A las 19hs, ya tenia ganas de irme a mi casa, asi que me vestí con la ropa que habia ido al colegio el dia anterior.
TN: Amor ya me voy... estoy muy cansada.
Harry: Bueno amor, espera que me lavo la cara y nos vamos -se levanto-
TN: No, quedate si queres -dije tomando su mano-
Harry: No amor, yo también ya me quiero ir, bancame un segundo.
Liam: Que ya se van?
TN: Si, me quiero ir a mi casa -dije haciendome una coleta-
Louis: Y ya que estamos vamonos todos...
Liam: Si dale -comenzó a ponerse las zapatillas-
Harry volvió del baño ya un poco más peinado, se puso su campera y tomo mi mano.
Niall: Mica, Zayn, ya nos vamos! -les grito a Zayn y Mica que estaban en la habitación-
Zayn: Se van? -dijo saliendo de la misma-
Liam: Si, ya es tarde.
Zayn: Esperen que me voy con ustedes -se puso la remera-
Mica: Que? te vas a ir? -puso carita triste-
Zayn: Ay amor, mañana vengo y te traigo el desayuno.
Mica: Te tomo la palabra eh -lo abrazó-
Zayn: claro que si, te amo -la beso-
Liam: Vamos amor andando -tomo el brazo de Zayn-
Saludé a Mica, tomé mi mochila y salimos de la casa, tomé a Harry de la mano y a mi lado iba Zayn y después los demás.
Mica: ¡Y no hagan sixteto con ________ ! -grito mientras nos alejabamos-
Zayn: No, yo la quiero solo para mi a ________ -le respondió y me miro con cara de pervertido-
TN: -rei fuertemente- sos un idiota.
Caminamos las tres cuadras con los chicos, cuando en la casa que está al lado de la mia, me despedí de los cuatro y se fueron a la esquina, Harry me agarró por la cintura y comenzó a besarme.
TN: Mañana despues del colegio le voy a tirar la bomba a mi mama... -dije al separarme de sus brazos con nuestras frentes pegadas-
Harry: Bueno... como crees que lo tome?
TN: Me va a matar por mentirle... pero creo que bien, espero...
Harry: Bueno osita, todo va a estar bien si? -beso mi nariz-
TN: Si... -dije con confianza y mirando sus ojos- te amo.
Harry: Y yo a vos.
Me besó por ultima vez y fue caminando de espaldas esperando a que yo entre, yo lo miraba y le sonreía, mi abuela me abrió la puerta y entré, dejé mi mochila en el sofá, saludé a mi abuela, me fui acostar y a los pocos minutos quedé profundamente dormida escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Amor Eterno
RomanceSinopsis: ''Promesa de amor eterno'' Un nuevo ciclo lectivo comenzaba, Olivia Lopez unica hija de la familia, comenzaba el cuarto año de la secundaria. Junto con la compañía de sus amigas Ludmila y Flor, y tambièn con su mejor amiga Mica, comenzará...